VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Josimar: Andrea García exige que cumpla con su hijo y se solidariza con María Fe Saldaña

Expareja de Josimar exigió que le deposite los más de 25.000 soles que debe para el hijo que tienen. Asimismo, condenó el comportamiento del salsero peruano.

Josimar no estaría cumpliendo con su pequeño desde que inició la pandemia. Foto: Foto: captura Willax
Espectáculos LR

Los señalamientos a Josimar no tienen cuándo parar, ya que, desde que viajó solo a Estados Unidos por temas —según indicó— de trabajo y dejó en Perú a su ahora expareja María Fe Saldaña, quien se encuentra esperando un hijo de él, están saliendo a la luz más detalles de la relación que mantuvo el intérprete de “El aventurero” con la joven de 20 años.

Asimismo, en las últimas horas, el programa Amor y fuego ha lanzado un avance donde aparece una de las exparejas del cantante peruano para exigirle la manutención del hijo que tienen en común. Se trata de Andrea García Ballarta, quien aseguró que Josimar no cumple con la pensión del menor y la deuda que tiene asciende a los 25.000 soles.

Y ahora queda pendiente 25.500 de esta pandemia que no me ha dado”, dice la mujer para las cámaras del programa de Rodrigo González.

PUEDES VER: Janet Barboza sobre embarazo de María Fe Saldaña: “Me pongo en la situación de sus papás’'

Pero eso no fue todo, en otra parte del video, Andrea García lamentó la situación de María Fe Saldaña y se solidarizó con ella. Además, manifestó su incomodidad con Josimar, quien fue captado en situaciones cariñosas con una cubana en Nueva York.

Que toquen el corazón de Josimar porque no puede seguir haciendo más hijos y haciéndoles esta clase de daño”, comentó.

Lazy loaded component

Josimar acusa a María Fe Saldaña de agredirlo

El día miércoles 13 de octubre, las conductoras de América hoy lanzaron una conversación antigua donde Josimar revelaba los supuestos maltratos que recibía por parte de María Fe Saldaña.

“El hombre que toca a una mujer, así diga que nunca vaya a tocarla, la va a tocar. Gracias a Dios nunca he puesto las manos a mi mujer, y siento que yo tengo más que perder. Para todo quiere levantar la mano”, dijo.