Evaluna y Camilo revelaron el nombre de su bebé y sus fans no pueden con la emoción

La hija de Ricardo Montaner confesó cuál será el nombre del nuevo integrante de la familia y aclaró que nadie sabrá el sexo del bebé hasta que nazca.

Evaluna
Espectáculos LR

El pasado miércoles 13 de octubre, una de las parejas más queridas de Colombia y Venezuela paralizó al mundo con la noticia de la llegada de su primer hijo, durante la presentación de su último sencillo “Índigo”. Al instante empezaron las especulaciones sobre el género y nombre que tendrá el nuevo miembro de la dinastía Montaner.

Un día después de hacer oficial el embarazo de Evaluna, la cantante dio una entrevista al programa de Univisión Despierta América, donde reveló que el bebé que está esperando se llamará Índigo, como el nombre de su reciente sencillo.

Lazy loaded component

Además, dejó muy en claro que nadie conocerá el sexo de su bebé hasta que nazca, y por eso es que a los dos, Camilo y ella, les gustó Índigo, porque funciona muy bien para niño o niña. “Índigo es un nombre que podemos ir diciéndole desde ya, sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer. Nos gustó muchísimo. Además, es uno de nuestros colores favoritos”, declaró la futura mamá.

Por su lado, Camilo compartió con sus seguidores de Instagram un tierno mensaje: “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer.”

El cantante de "Ropa cara" compartió con sus seguidores imágenes de Evaluna embarazada. Foto: Instagram/Camilo

PUEDES VER: Evaluna Montaner y Camilo: famosos felicitan a la pareja tras su ...

Ricardo Montaner llora al conocer que Evaluna está embarazada de Camilo

El intérprete de “El poder de tu amor” vivió momentos muy emotivos cuando se enteró de que su hija Evaluna y Camilo Echeverry se convertirán en padres.

El momento fue captado por los esposos, quienes utilizaron esas imágenes y las diferentes reacciones de sus familiares y amigos en el videoclip de “Índigo”, su reciente sencillo, en cuyo videoclip revelaron la noticia.

Lazy loaded component

Evaluna muestra las primeras imágenes de su pancita

La cantante no pudo esperar más para compartir con sus fanáticos tiernas imágenes donde su embarazo es visible. Aun no revela cuánto tiempo de espera lleva, pero sin duda sus seguidores están sumamente emocionados por ella y su esposo.

Posó frente a un espejo en un video que colgó en su cuenta de Instagram. Modeló tocando su pancita, mostrando el avance de su gestación.

Lazy loaded component

Evaluna reveló el motivo del por qué no podía quedar embarazada

La cantante venezolana reveló en una entrevista que su sueño más grande era convertirse en madre pero que no podía concretarlo debido a un contrato en el que estaba sujeta. Se encontraba bajo un convenio con Nickelodeon y este no le permitía embarazarse.

“Tiene que suceder pronto-. Yo por ahora estoy bajo contrato con Nickelodeon; entonces no puedo”, explicó en su momento. Asimismo, detalló que estaría en grabaciones durante seis meses y recién al finalizar su trabajo con la empresa de entretenimiento podría empezar a pensar en esa nueva etapa.