31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

EEG: Peter Fajardo amenaza con demandar a mamá de Rosángela Espinoza por grave acusación

La madre de Rosángela Espinoza acusó al productor de Esto es guerra y a Elías Montalvo de haberse repartido una fuerte suma de dinero de un juego que ganó el chico reality junto a la modelo.

Peter Fajardo se defiende y niega la versión de la señora. Foto: composición captura/América TV,
Espectáculos LR

La eliminación de Rosángela Espinoza ha generado polémica tras haber sido eliminada de Esto es guerra el último martes 12 de octubre. Usuarios manifestaron su inconformidad por la decisión y arremetieron contra Elías Montalvo por no apoyarla. El joven tiktoker salió al frente y explicó que no votó por la modelo porque se puso en el lugar de Alejandro Pino, quien también estuvo sentenciado.

En medio de la controversia, la mamá de la ex chica reality salió al frente y arremetió contra la producción de EEG. Blanca López felicitó a su hija por finalmente salir del programa y acusó a Elías Montalvo de haberse quedado con el dinero de un reto que ganó con Rosángela y habérselo repartido con Peter Fajardo, productor del programa.

“Gracias a Dios saliste de ese bodrio, favor que te hicieron. Ahora que te pague Elías (Montalvo), que se quedó con los 10.000 soles o se lo repartió con Peter (productor). No saben lo tranqui que me siento, pero van a tener primicias, jaja”, escribió la señora en sus redes sociales.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza se niega a grabar La academia en EEG: Ya estoy eliminada y no pagan extra

Ante esto, Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, salió al frente para desmentir la versión de la mamá de Rosángela Espinoza y la amenazó con demandarla.

He visto las declaraciones de la mamá de Rosángela y es una pena lo que está diciendo porque el premio que era un concurso de TikTok era solo para los participantes. Alejandro quedó en segundo lugar, tampoco le dio nada del premio a Angie porque las integrantes del programa sabían que eran refuerzos de su trabajo. Ellas reciben un sueldo mensual y a los participantes de estos concursos solo se les pagaba las movilidades y los alimentos los días que iban al canal”, dijo Fajardo en un mensaje que envió a Rodrigo González, quien lo leyó durante la transmisión de Amor y fuego el miércoles 13 de octubre.

Lazy loaded component

Si esta vez tengo que tomar acciones legales, lo haré, porque ya está involucrando mi trabajo y además está de por medio dinero. La señora, que siempre me cayó bien, tendrá que demostrar lo que está diciendo”, añadió.