VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Danna Paola lamenta el estado de salud de su mascota: “La felicidad se me va en un segundo”

La cantante Danna Paola se mostró muy preocupada al contar que su perrita Lucrecia había sido hospitalizada.

Danna Paola pide a sus seguidores que oren por su mascota. Foto: Instagram
Danna Paola pide a sus seguidores que oren por su mascota. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Danna Paola atraviesa un momento muy difícil debido a que su mascota se encuentra delicada de salud. A través de sus redes sociales, la cantante preocupó a todos sus seguidores al contar que su perrita Lucrecia se encuentra hospitalizada.

“La felicidad se me va en un segundo. Tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada”, fue el primer mensaje que publicó la intérprete en su cuenta oficial de Twitter.

PUEDES VER: Danna Paola sorprende a sus fans anunciando que en su nueva canción tocará el piano

De ese modo, Danna Paola pidió a todos sus fans que la apoyen al rezar por su ‘hija de cuatro patas’ y por su pronta recuperación. “Aún no es nada grave, pero estamos esperando, les pido mucho que oremos por ella”, escribió en otro tuit.

En otro momento, la artista mexicana contó que su mascota debía pasar la noche en la clínica porque estaría en observación y bajo los cuidados de un especialista.

“Gracias por todos sus mensajes para Lucrecia. Se quedó hospitalizada esta noche, pero esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando. ¡Los amo mucho, mucho! Gracias, mañana es un gran día y sé que mi niña mañana estará perfecta”, concluyó.

Publicación de Danna Paola sobre salud de Lucrecia. Foto: Twitter

Luego de ello, todos sus seguidores le mostraron su apoyo con tiernos mensajes. “Espero que todo salga bien y que ella se recupere de lo que sea que tenga. Mucha buena vibra”, “Seguro los médicos que la están atendiendo harán un gran trabajo con la pequeña Lucrecia”, “Verás que poco a poco volverá a estar bien. Te mando un abrazo”, fueron algunos de ellos.

La mascota fue nombrada Lucrecia en tributo al personaje que interpretó la actriz en la serie Élite, de Netflix.