31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Antonio Pavón conocerá al novio de Sheyla Rojas: “Muero por hacerlo personalmente”

Antonio Pavón arribó a México al lado de Antoñito y Joi Sánchez para tener un encuentro familiar con Sheyla Rojas y aprovechará para conocer a la nueva pareja de la influencer.

Antonio Pavón se encuentra en México al lado de su hijo y su novia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Desde hace varios meses, Sheyla Rojas se mudó a México para vivir al lado de su actual pareja Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston. Esto generó que la chica reality se mantuviera alejada de su hijo con Antonio Pavón, ya que este vive en España junto con el pequeño y su novia Joi Sánchez.

Sin embargo, el torero viajó con su pareja y el menor al país azteca para tener un encuentro familiar con Rojas. Por ello, este miércoles aparecieron en América hoy mientras se dirigían a las pirámides de Teotihuacan ubicadas en la Ciudad de México.

Tanto Antonio Pavón como Sheyla Rojas se mostraron muy emocionados por volver a estar juntos tras mucho tiempo y el español reveló que estarán dos semanas en México antes de ir a Estados Unidos. Asimismo, el torero afirmó que conocerá personalmente a la nueva pareja de la madre de su hijo y aseguró que espera con ansias este encuentro.

PUEDES VER: Sheyla Rojas se reencuentra con su hijo y Antonio Pavón en México

“Vamos a estar aquí dos semanas que son las dos semanas que tenemos que hacer de cuarentena para poder ingresar a Estados Unidos. Así aprovechamos que Antoñito esté con su mamá y nosotros vamos a conocer a Lucho, nos conocemos por videollamada, pero me muero de ganas de conocerlo personalmente porque siempre es muy amable con nosotros y nos esperan en Guadalajara con mariachis y todo”, indicó para América hoy.

Lazy loaded component

La famosa expareja limó asperezas durante su último encuentro en España, por lo que dejaron sus problemas atrás. Por ello se logra ver a Sheyla al lado de la nueva novia de Pavón, quien mantiene una cordial relación junto con el pequeño Antoñito.