VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Juan Víctor toma acciones legales contra Andrea San Martín y su pareja por exponer a su hija

La ex pareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, rompió su silencio y se refirió al conflicto legal que atraviesa con la madre de su pequeña por la exposición que sufre en redes sociales.

Juan Víctor se pronunció en redes sociales sobre su enfrentamiento legal contra Andrea San Martín. Foto: Instagram
Juan Víctor se pronunció en redes sociales sobre su enfrentamiento legal contra Andrea San Martín. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Juan Víctor, expareja de Andrea San Martín y padre de última de las hijas de la modelo, aseveró que desde hace un tiempo atrás viene siendo acosado por parte de los seguidores de Sebastián Lizarzaburu. Esto luego de que le exigiera que deje de exponer a su mejor en redes sociales.

De ese modo, Juan Víctor contó en sus redes sociales que existe un proceso legal entre él y la también empresaria, luego de que ella lo denunciara por violencia psicológica.

PUEDES VER: Andrea San Martín celebró a lo grande el cumpleaños de su hija con Sebastián Lizarzaburu

“Si eres de esa clase de persona y estás aquí para satisfacer tu morbo, puedes bloquearme, por favor. Porque mucha gente por aquí solo se dedica a hablar (...) sin saber todo lo que hay detrás”, se lee en su publicación.

“Son temas que sí, que he hablado, pero prefiero no exponerlos o hacerlos públicos, para no echar más leña al fuego, pero que ya se ha iniciado un proceso legal, que cuando culmine el proceso, toda esa fanaticada quizás abra los ojos”, agregó.

Publicación de Juan Víctor Foto: Instagram

Juan Víctor habría amenazado con enviarle una carta notarial a Lizarzaburu para que dejara de grabarse con su hija Lara de 3 años. “Que se dejen de estar exponiendo a mi hija; que se deje, su pareja (de exponerla). Su integridad física y mental se está viendo expuesta. Lo he conversado con psicólogos”, había dicho Juan Victor en inicios de setiembre.

¿Cómo inicia el conflicto entre Andrea San Martín y Juan Victor Sánchez?

La conductora de La banda del Chino inició las rencillas con su ex pareja Juan Victor Sánchez desde que regresó con Sebastián Lizarzaburu, de acuerdo a su versión, por la exposición mediática a la está expuesta la hija de ambos.

No obstante, lo que habría desatado el problema legal en el que se encuentran expuesto son el video que colgó a las redes sociales Andrea San Martín en donde se ve a Sebastián Lizarzaburu bañando a la menor de las hijas de su actual pareja y, al mismo tiempo, que Juan Victor Sánchez revele información íntima de su antigua relación de pareja con la también empresaria.

Como se recuerda, la pareja de ex chicos reality anunció su reconciliación hace unos meses. Lo que traje consigo la convivencia en el departamento que alquila Andrea y en el que vive con sus hijas desde hace muchos años.

Andrea San Martín y Juan Victor Sánchez