VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Aleck, novio de Lesly Reyna, arremete contra Amor y fuego porque lo grabaron sin su permiso

La pareja de la modelo Lesly Reyna denunció en vivo que el reportero del programa Amor y fuego reveló información confidencial sin su consentimiento.

Aleck Acaiseid
Espectáculos LR

El novio chileno de la ex miss Perú declaró durante un enlace en vivo en el programa Amor y fuego, este jueves 14 de octubre, que el reportero encargado de la nota, quien era cercano a la pareja, hizo pública la conversación que tuvieron por audios. Además, comentó que él no sabía que lo estaban grabando porque nunca dio permiso de ello.

Lazy loaded component

“Bueno, lo que pasa es que Luis (reportero) está cambiando la información. A mí él no me puede decir que está preocupado porque me quería quitar la vida, porque no se lo dije. Además, yo no le he pedido ayuda. Él está dando a entender que mi pareja o yo necesitamos ayuda”, expresó el novio transgénero de Lesly Reyna.

El periodista, quien estaba a su costado en el en vivo, respondió: “Aleck, perdón que te corte, pero hay un audio que no hemos podido emitir, que está completo, donde se te ve llorando. No me puedes decir que es mentira”. Inmediatamente, la pareja de la modelo criticó la respuesta del reportero.

PUEDES VER: Lesly Reyna cuenta que su padre no acepta a su novio transgénero ...

“Te dije yo no quiero grabar, no quiero hablar sobre mi relación. Eres el único adulto hombre que conozco en Perú. Te dije que me sentía solo. Quería que me acompañaras a conversar por el tema de mi operación y tú estás mostrando audios y conversaciones privadas de nosotros dos. Tú estás utilizando lo que quieres mostrar. Yo nunca te dije que me corté un brazo”, sentenció Aleck Acaiseid al comunicador.

Rodrigo González no se quedó callado y respondió al chileno: “Luis no ha revelado ninguna información acerca de tu relación o esos pormenores. Lo que ha revelado es que tú querías quitarte la vida, y él tiene el deber de informar”.