William Shatner, capitán Kirk de Star Trek, llega al espacio a los 90 años: “Es extraordinario”

El actor William Shatner viajó al espacio en el cohete New Shepard, desarrollado por la compañía Blue Origin, del magnate y empresario Jeff Bezos.

William Shatner
Espectáculos LR

William Shatner, recordado por interpretar al Capitán Kirk en la famosa saga Star Trek, cumplió su sueño de llegar al espacio. Este miércoles 13 de octubre, el actor de Hollywood se sumó a la misión NS-18 en el cohete New Shepard desarrollado por Blue Origin, compañía del magnate Jeff Bezos. De esta manera, el artista se convirtió en la persona más longeva en salir de la tierra.

Luego de regresar a nuestro planeta, el intérprete se mostró muy emocionado por haber hecho realidad una de sus grandes metas en la vida. “Estoy tan emocionado por lo que acaba de pasar. Simplemente, es extraordinario. Espero no recuperarme nunca de esto. Espero poder mantener lo que siento ahora. Es mucho, mucho más grande que la vida misma, y no tiene nada que ver con las pequeñas cosas, sino con la enormidad, la luz del sol, la vida y la muerte. Dios mío”, manifestó.

PUEDES VER: William Shatner, el capitán Kirk en Star Trek, viajará al espacio a sus 90 años

William Shatner conversa con el multimillonario Jeff Bezos antes de viajar al espacio. Foto: Blue Origin

“Estoy abrumado”, añadió el artista, notablemente conmovido por lo ocurrido durante el viaje que emprendió gracias al multimillonario Jeff Bezos.

Cohete New Shepard parte rumbo al espacio con William Shatner. Foto: Blue Origin

Posteriormente, William Shatner citó en Twitter una popular frase de Isaac Newton para tratar de expresar qué sintió cuando estuvo en el espacio.

Lazy loaded component

“No sé lo que pueda parecerle al mundo, pero a mí me parece que solo he sido un niño jugando en la orilla del mar mientras el gran océano de la verdad yacía desconocido ante mí”, escribió el capitán Kirk de Star Trek.

PUEDES VER: Fallece Joanne Linville, actriz de Star Trek, a sus 93 años