EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Vanessa López sobre ‘Tomate’ Barraza: “Ni con cartas notariales viene a ver a su hija”

A través de su Instagram, la modelo Vanessa López reveló los problemas legales que tiene con Carlos ‘Tomate’ Barraza por su hija.

Vanessa López y Carlos 'Tomate' Barraza
Espectáculos LR

Vanessa López se encuentra nuevamente enfrentada con Carlos ‘Tomate’ Barraza; según su testimonio, hace un mes que el cantante no acude a visitar a su hija. Por medio de sus historias en Instagram, la modelo brindó detalles sobre la tensa relación que lleva con su ahora expareja. En una de sus publicaciones, confesó que hasta ha enviado cartas notariales para que el artista pase tiempo con la menor.

“¿Cómo te llevas con el papá de Emi ahora? ¿Ya está mejor? Nunca se le ve con Emi”, preguntó uno de los usuarios en redes sociales; a su turno, López respondió apenada lo siguiente: “Me encantaría decirles que llevamos una relación mejor por Emiliana, pero no viene a verla hace un mes, no sé nada, ni enviándole cartas notariales viene a ver su hija”.

PUEDES VER: Instagram: Vanessa López molesta con Carlos Barraza por pensión de alimentos de su hija
Lazy loaded component

Asimismo, Vanessa López dio a conocer que Carlos ‘Tomate’ Barraza le interpuso una demanda por régimen de visitas a solo dos meses de haberle pedido una reducción de la pensión de alimentos.

“Lo más raro de todo esto, es que me haga una demanda, aparte de la de alimentos, la de visitas… como si yo le prohibiera que venga a ver a su hija o la recoja. Antes se la llevaba a dormir con él a su casa, obviamente con mi permiso, pero ni aún así viene”, aseveró.

PUEDES VER: Carlos Barraza se vacunó en Estados Unidos a pesar de estar programado en el Perú

Carlos ‘Tomate’ Barraza se retira las glándulas mamarias

A través de una publicación en su Instagram oficial, Carlos ‘Tomate’ Barraza reveló que optó por quitarse las glándulas mamarias para prevenir un posible cáncer.

“Me he retirado las glándulas mamarias porque estaban inflamadas. Ha habido un aspirado de grasa y el retirado de las glándulas como tal, ya que mi mamita lamentablemente sufrió un cáncer de mama en el año 2018″, manifestó.

Carlos Barraza comparte foto desde la clínica y sorprende a seguidores. Foto: captura Instagram