LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Thaís Casalino cuadra a Nilver Huarac: No eres dueño de Pamela porque le hiciste una cirugía

La conductora de Mujeres al mando, Thaís Casalino, criticó las declaraciones de Nilver Huarac tras revelar las operaciones que le pagó a Pamela Franco cuando iniciaba como cantante.

Thaís Casalino no toleró los comentarios de Nilver Huarac. Foto: captura/ Latina
Espectáculos LR

Nuevamente Nilver Huarac apareció en un set de televisión, esta vez en la señal de Latina para el programa Mujeres al mando. El productor musical se sometió a las preguntas de los conductores, quienes le consultaron sobre su reciente disputa con Pamela Franco tras las declaraciones que hizo sobre la cantante.

Una de las tantas cosas que dijo Huarac sobre Pamela fue que este le pagó las operaciones estéticas al inicio de su carrera para que luzca más delgada y voluptuosa.

“A ella la traje de Chimbote, le puse profesores de canto, baile, animación, gastamos en su aspecto físico, como gran parte de las chicas necesitan mejorar de imagen. (Se le hizo) lipoescultura y aumento de mamas”, sostuvo el empresario para las cámaras de Magaly TV, la firme.

En base a estos comentarios, una de las preguntas que se le hizo en Mujeres al mando fue si estaba arrepentido, cosa que el productor rechazaba.

“Es que uno no puede arrepentirse de lo que dice, las verdades verdades son aunque duelan”, decía convencido.

Sin embargo, Thaís Casalino no pudo evitar cuestionar el comportamiento de Nilver y explicarle por qué sus palabras no fueron las adecuadas.

“¿No te parece que esas declaraciones fueron desatinadas? Ella es una mujer, no un producto. Estamos en este tiempo en una lucha contra la violencia de género. La cosificación de la mujer, el tratar a la mujer como una cosa, el decir que eres dueño de ella porque le hiciste la cirugía o que ella te debe algo porque le hiciste unas cirugías, nos hace daño a todas las mujeres”, dijo contundentemente la conductora.

Ante las palabras de Casalino, el productor decidió pedir las disculpas correspondientes del caso.

“Si situaciones como esta le afecta a la mujer la afectan a ella, entonces pido las disculpas del caso. La verdad es que hay que tenerle cariño y respeto a las mujeres porque yo tengo una madre, tengo hijas (...). Las disculpas del caso, yo no voy a volver a hablar más, ya ni me pregunten de las cirugías, asunto zanjado”, finalizó Huarac.

Lazy loaded component