Samahara Lobatón presume la tarjeta de cumpleaños de su hija: “Hemos enviado una por familia”

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, acudió al programa En boca de todos para hablar sobre la fiesta por el primer año de su menor hija.

Samahara Lobatón
Espectáculos LR

La pequeña Xianna llegó al mundo el 15 de octubre del 2020. Ahora, a dos días de cumplir su primer año, sus padres, Samahara Lobatón y el barbero Youna, planean hacer una gran fiesta por su primer año de vida.

En la más reciente edición del miércoles 13 setiembre, el programa En boca de todos tuvo como invitada especial a una de las hijas de Melissa Klug, Samahara Lobatón, quien acudió para hablar de los preparativos del primer año de su hija y presumir los detalles más inéditos de la celebración.

Asimismo, la influencer aprovechó el espacio para presumir las invitaciones oficiales y personalizadas del cumpleaños de su hija Xianna. Fue la presentadora Tula Rodríguez quien hizo los honores y abrió una de ellas. Al abrir la caja en la que se encontraba la tarjeta de cumpleaños, se pudo visualizar un carrusel que giraba con distintos personajes de Disney alrededor, algunos de ellos eran Mickey Mouse, Minnie, el pato Donald y la patita Daisy.

PUEDES VER: Samahara Lobatón muestra detalles de lo que será la fiesta de primer año de su primogénita

“Hemos enviado una por familia, es un detalle mágico como invitación”, mencionó la modelo.

Ante el asombro de lo elaborada que se veía la invitación de cumpleaños, Ricardo Rondón no pudo evitar soltar un comentario y dijo: “Ahora entiendo, los 30.000 soles que ha invertido en este evento para el primer año de su pequeña, pero pregunto lo siguiente: ‘¿Estás gastando o todo es canje?’”.

Lazy loaded component

Ante ello, Lobatón dejó en claro que tanto ella como el padre de Xianna habían ahorrado para este especial momento desde su nacimiento.

PUEDES VER: Magaly Medina sobre cirugías de las hijas de Melissa Klug: “Kardashian peruanas”

Yo quiero hacerle un año espectacular a Xianna y hemos guardado bastante para hacerle el año que ella se merece”, agregó la influencer.

Acto seguido, el programa lanzó un video haciendo una recapitulación de los momentos más tiernos entre Sahamara y su pequeña.

Youna habla de la relación que mantiene con Samahara Lobatón

En declaraciones para Amor y fuego, el último martes 5 de octubre, la expareja de la modelo Samahara Lobatón fue consultado por su relación actual con la madre de su menor hija, luego de que el fin de semana la influencer fuera captada junto a sus hermanas y amigos en un concierto.

PUEDES VER: Samahara Lobatón sobre Melissa Klug y Jesús Barco: “Para mí ellos tienen una relación estable”

Sobre ello, Youna aprovechó para reafirmar que ellos no están juntos y no le incomoda que Samahara salga a divertirse.

Ella es joven y también puede estar saliendo. (…) No estamos en una relación. Ella ha dicho que solo tenemos una relación de padres y estamos tratando de llevarlo de la mejor manera”, afirmó.

Lazy loaded component