VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Rosángela Espinoza arremete contra Elías Montalvo: “Estoy con mi conciencia tranquila”

La chica reality Rosángela Espinoza habría dejado en evidencia su molestia por la decisión del ‘guerrero’, quien definió su salida de Esto es guerra.

Rosángela Espinoza y Elías Montalvo ganaron la gran final de Tiktokers Los Rivales. Foto: Rosángela Espinoza/Elías Montalvo/Instagram
Rosángela Espinoza y Elías Montalvo ganaron la gran final de Tiktokers Los Rivales. Foto: Rosángela Espinoza/Elías Montalvo/Instagram
Espectáculos LR

Durante la última edición del programa de espectáculos Esto es guerra, el martes 12 de octubre, Rosángela Espinoza fue eliminada del reality por decisión unánime de sus compañeros. Tras ello, la popular ‘Chica selfie’ hizo un pronunciamiento en redes sociales anunciando cómo se encontraba su estado de ánimo luego de haber tenido que abandonar la competencia.

Espinoza aseguró que concluyó su etapa en el programa de competencia para enfocar sus esfuerzos en sus proyectos personales. Diversos amigos y compañeros de Esto es guerra no dudaron en expresarle su respaldo y mencionaron que su presencia haría mucha falta.

No obstante, una última declaración de la modelo ha sorprendido a más de uno, ya que, a través de su cuenta de Twitter, señaló que la llegada de Elías Montalvo al segmento Guerra de TikTok no se habría dado como todos pensaban.

PUEDES VER: Madre de Rosángela Espinoza celebra eliminación de Esto es guerra: “Saliste de ese bodrio”

Rosángela Espinoza

Si contara por qué realmente entró al reality de #TikTok y lo pusieron conmigo. Que lo cuente. Todo se sabrá algún día. Yo estoy con mi conciencia tranquila”, tuiteó en su respuesta a una publicación que reposteó.

Como se recuerda, en la votación de la eliminación de Rosángela, Elías Montalvo sufragó a favor de que la ‘combatiente’ dijera adiós al programa.

La modelo consideraba a Montalvo como un amigo, por lo que habría quedado decepcionada después de que el tiktoker no le diera su voto. Su molestia se evidenció luego de que varios usuarios señalaran que Rosángela dejó de seguir al influencer en la red social Instagram.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza se niega a grabar La academia en EEG: Ya estoy eliminada y no pagan extra

El par forjó una linda relación amical cuando participaron de la secuencia del reality Guerra de TikTok, en la que terminaron ganando el premio de S/10.000 soles. Ahora, al parecer, la amistad entre ambos ha llegado a su fin