VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Paula Arias sobre su reconciliación con Eduardo Rabanal: “Yo sé por qué lo hago”

La salsera Paula Arias contó que se había separado del futbolista tras el ampay con su expareja; sin embargo, decidió retomar la relación porque aún confía en el deportista.

Paula Arias contó las razones de por qué regresó con Eduardo Rabanal.
Espectáculos LR

Paula Arias estuvo en el set de En boca de todos este miércoles 13 de octubre. En el programa explicó las razones por las que decidió retomar su relación con Eduardo Rabanal, luego de que se publicaran diferentes fotografías del futbolista en las cuales se le veía muy cariñoso con la madre de su hijo. La cantante afirmó que hubo un distanciamiento entre los dos y que ella sabe lo que hace.

La salsera aseguró que sí se había separado del futbolista luego de enterarse de que él le estaba pidiendo a su expareja retomar la relación. “Hubo una pausa, se terminó la relación. (…) Si yo he regresado con él, al día siguiente, en una semana, un mes, un año, es mi vida privada, yo sé por qué lo hago”, señaló.

Además, la cantante dijo que ella puede seguir adelante sin estar acompañada, pero que aún cree en el deportista. “Respeto las opiniones que se han dado en los programas, pero las personas que vivimos nuestra relación somos nosotros. Soy una mujer que me puedo levantar, seguir, crecer, sin necesidad de tener al lado a otra persona; ahora, yo también puedo pararme de frente y decir que yo sí confío en mi pareja”, contó.

PUEDES VER: Paula Arias retomó su relación con Eduardo Rabanal: así lo confirmó el futbolista

El último viernes 8 de octubre, Eduardo Rabanal compartió una fotografía mediante sus historias de Instagram donde se le podía ver junto con la salsera, quien se cubría el rostro con una gorra.

“Siempre juntos”, fue la frase que escribió el futbolista del club Carlos Mannucci en la imagen donde aparecía dándole un beso a Paula Arias.

Lazy loaded component