MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Nilver Huarac: Pamela Franco tiene un contrato conmigo para formar su propia orquesta

El empresario Nilver Huarac aclaró que Pamela Franco no tiene contrato con Alma Bella, pero sí con otro proyecto musical que los vincula.

Nilver Huarac señala que formó una sociedad con Pamela Franco. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Finalmente, Nilver Huarac explicó por qué salió a reclamar a Pamela Franco, luego que esta fuera recibida como la flamante nueva integrante de Puro Sentimiento, orquesta de su pareja, el cantante de cumbia Christian Domínguez. El productor de Alma Bella señaló que la bailarina aún tiene que rendirle cuentas porque existe un vínculo laboral que ella no respetó.

El empresario se presentó en el set de Magaly Medina el martes 12 de octubre y aclaró que Franco no tiene contrato con Alma Bella, pero sí un nuevo proyecto, que se vio suspendido por la pandemia.

Nilver Huarac contó que él llegó a un acuerdo con la bailarina para que esta se convierta en líder de Pamela Franco y su orquesta.

“Yo tengo tantos años en este mundo de la música y siempre ha habido este tipo de libre mercado y se puede ir al mejor postor, pero lo que yo reclamo es el tema de un contrato con Pamela Franco. En el contrato ella ya no estaba vinculada con Alma Bella, el contrato fue para realizar, producir y desarrollar Pamela Franco y Orquesta. Por eso, yo invertí mucho dinero como cualquier empresario”, explicó.

Lazy loaded component

Asimismo, Nilver Huarac, quien aseguró que Pamela Franco cambió desde que conoció a Christian Domínguez, contó que la cantante firmó el contrato antes de la pandemia y que en las cláusulas aparecía ella como socia.

Ella firmó el convenio antes de la pandemia y bien claro decía para desarrollar Pamela Franco y Orquesta. Era una especie de sociedad donde los dos ganábamos, pero yo tenía que poner el 100%. El adelanto era producir música, contratar músicos, Yo invertí dinero para que ella anime un programa de televisión en canal 2. Parte de la inversión era ponerle a Pamela Franco un animador (Christian Domínguez) para que desarrolle esa actividad. La pandemia nos afectó a todos y ella dice que yo la abandoné, lo cual es totalmente falso”, señaló.