31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Nicola Porcella se hace ‘retoques’ y asegura que luce más joven: “Me hice baby botox”

El modelo Nicola Porcella llegó a Perú y se presentó en el programa En boca de todos.

Nicola Porcella se sometió a arreglos estéticos. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Este miércoles 13 de octubre, Nicola Porcella fue el invitado especial en En boca de todos luego de que hace unos días llegara a Perú desde México. Durante su presentación en el programa, los conductores hablaron sobre la joven que sería su novia y le dijeron, en son de broma, que estaría ‘chancado’ físicamente, e inmediatamente el modelo aseguró que se ha sometido a algunos arreglitos.

“La chica tiene mal gusto porque ¿cómo pudo fijarse en Nicola?, ella tiene un rostro hermoso, tú ya estás chancado”, le dijo Ricardo Rondón en vivo, desatando la risa del popular ‘Capitán’, quien no dudó en dar una contundente respuesta.

PUEDES VER: Nicola Porcella descarta ingresar a El poder del amor: “Nadie me ha llamado”

“Te voy diciendo desde ahora que me veo más joven porque me hice baby botox”, dijo Porcella. “Ahora sí hago gestos”.

Por su lado, Maju Mantilla halagó a Nicola y aseguró que se mantiene muy bien: “Te mantienes muy bien, estás guapo, en cuanto a esa chica te vamos a salvar por este momento”.

Lazy loaded component

Nicola Porcella se reencuentra con su hijo tras llegar de México

Nicola Porcella regresó a Perú tras varios meses radicando en México, donde participaba de Guerreros. A través de sus redes sociales, el modelo compartió con todos sus seguidores el emotivo reencuentro que vivió con su hijo, a quien no veía desde que dejó nuestro país en mayo de este 2021.

“Mi felicidad está completa”, escribió el chico reality en la descripción de la publicación de Instagram, con la que demostró, una vez más, el gran amor que siente por su hijo.