LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Melcochita y su esposa Monserrat: todo sobre su historia de amor

El comediante ‘Melcochita’ ha sido internado de urgencia en Estados Unidos, y su esposa Monserrat Seminario está pendiente de su salud. Conoce en esta nota la historia del amor entre ambos.

Pablo Villanueva conoció hace 15 años a Monserrat Seminario, y ambos forman una de las parejas más estables de Chollywood. Foto: GLR.
Pablo Villanueva conoció hace 15 años a Monserrat Seminario, y ambos forman una de las parejas más estables de Chollywood. Foto: GLR.
Espectáculos LR

En las últimas horas se supo que ‘Melcochita’ había sido internado en Estados Unidos por un riesgo de derrame cerebral, lo que preocupó a los seguidores del comediante y sonero peruano. En una reciente entrevista con su esposa Monserrat Seminario, el presentador de Amor y Fuego, Rodrigo González, hizo un comentario que la cónyuge de ‘Melcochita’ consideró impertinente, lo que la motivó a interrumpirlo. En la presente nota podrás saber más detalles sobre cómo se desarrolló esta historia entre el actor cómico de Risas y Salsa y su actual esposa.

Melcochita junto a su esposa Monserrat Seminario. Foto: Facebook/ Monserrat Seminario Sanz

PUEDES VER: Melcochita fue internado de emergencia en EE.UU. ante peligro de derrame cerebral

Historia de amor de ‘Melcochita’ y Monserrat

Pablo Villanueva, conocido en el mundo artístico como ‘Melcochita’, conoció hace 15 años a Monserrat Seminario, y desde hace cinco están casados. Pese a la diferencia de edad, ambos han demostrado ser una pareja estable, que lucha por sacar adelante a sus hijas en común. El propio Villanueva ha confesado que mucha gente le aseguraba que su relación no iba a durar, y que ha escuchado malos comentarios que señalaban que Monserrat estaba con él “sólo por su dinero o su fama”, cuando ello resultó totalmente falso.

PUEDES VER: Melcochita tras ser internado de emergencia: “Tengo 85 años y ya no doy más”

¿Cuántos hijos tiene ‘Melcochita’ con Monserrat?

Pablo Villanueva tiene en total tres hijas con Monserrat Seminario, las cuales todavía son menores de edad. Sin embargo, también tiene nietos por parte de sus hijos mayores, e incluso hace pocos meses falleció uno de ellos.

PUEDES VER: Monserrat furiosa con Rodrigo González por burlarse de la paternidad de Melcochita

¿Cuántos hijos tiene Melcochita?

Pese a su avanzada edad, ‘Melcochita’ tiene en total once hijos, siendo los más conocidos los siguientes: Yessenia Villanueva, Hussein Villanueva, Susandt Villanueva, María Esperanza Villanueva Seminario y Constanza Villanueva Seminario.