VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Mayella Lloclla cuenta cómo se enteró de que participaría en La reina del sur con Kate del Castillo

La actriz peruana Mayella Lloclla reveló cómo fue su reacción al saber que sería parte de la exitosa serie de Telemundo y Netflix.

Mayella Lloclla se mostró emocionada por participar en la tercera temporada de La reina del sur. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Emocionada! Mayella Lloclla está atravesando uno de sus mejores momentos de su carrera artística al haber sido convocada para ser parte de la exitosa serie La reina del sur, donde compartirá roles con la reconocida actriz Kate del Castillo. Además, en esta producción también participarán otros artistas peruanos como Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.

De ese modo, Mayella expresó su emoción por haber tenido la oportunidad de participar en la grabación de esta serie de Telemundo y contó detalles de cómo se enteró de que había sido elegida para integrar el elenco de esta producción.

PUEDES VER: Kate del Castillo agradece la chance de grabar en Machu Picchu: “Es una experiencia increíble”

Según mencionó, le propusieron participar en el casting poco después de terminar de grabar la novela Dos hermanas, y precisamente cuando se encontraba recorriendo el país junto con su familia. Asimismo, explicó que al llegar a Lima su representante le comunicó que había sido seleccionada, y reveló que al principio no podría creer que sería parte de la serie.

“Emocionada y contenta, orgullosa de lo nuestro, orgullosa de que el Perú se muestre a nivel internacional”, contó la actriz en una entrevista para América espectáculos, y detalló que viajó a Colombia para grabar algunas escenas.

Finalmente, expresó su admiración hacia Kate del Castillo, con quien actuará en la serie, y resaltó su gran humildad.

“Súper sencilla, súper humana, una profesional de armas tomar, que uno lo toma como ejemplo, y para mí ha sido todo un aprendizaje interactuar con ella”, acotó Mayella Lloclla, quien hace unos días estuvo en Cusco grabando escenas para dicha producción.

Lazy loaded component