Roger Waters: el icónico rockero y fundador de Pink Floyd se casó a los 78 años

El famoso Roger Waters, figura icónica del rock, contrajo matrimonio por quinta vez con Kamilah Chavis y compartió tiernas fotografías de la ceremonia en redes sociales.

La quinta es la vencida. Roger Waters se casó en una ceremonia íntima. Foto: composición La República/ Facebook Roger Waters
La quinta es la vencida. Roger Waters se casó en una ceremonia íntima. Foto: composición La República/ Facebook Roger Waters
Espectáculos LR

Roger Waters, una de las principales figuras de la música, comunicó a través de redes sociales que se casó por quinta vez. Las fotos de su unión matrimonial con Kamilah Chavis fueron difundidas en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram. Los fanáticos del fundador de Pink Floyd quedaron sorprendidos, pero no dudaron en enviarle sus felicitaciones y buenos deseos.

A pesar que se tiene muy poca información sobre su actual esposa, no es la primera vez que hace una aparición pública con ella. Dos años atrás se les vio juntos en el Festival Internacional de cine de Venecia, donde el artista hizo un llamado a resistir las injusticias del neofascismo y neoliberalismo.

Roger Waters

Los rumores sobre el compromiso de Roger comenzaron en septiembre último, cuando se les vio en un restaurante en Los Hamptons, donde al parecer la habría presentado a sus amigos como su prometida.

En sus casi 80 años, el músico de una de las bandas más importantes del rock inglés ha tenido cuatro parejas que son conocidas públicamente: Judy Trim (1969), Lady Carolyne Christie (1976), Priscilla Phillips (1993) y Laurie Durning (2012).

PUEDES VER: Roger Waters homenajea a John Prine estrella del folk que murió

Roger Waters critica a Mark Zuckerberg y no le deja usar una canción de Pink Floyd

El veterano artista Roger Waters generó polémica al revelar un enfrentamiento con el CEO de Facebook, en un foro en apoyo de Julian Assange, fundador de Wikileaks.

No se quedó callado. En medio del evento, Roger leyó una carta que Zuckerberg le envió por correo electrónico.

Sobre ella comentó: “Es una solicitud de derechos para utilizar mi canción ‘Another brick in the wall, pt. 2′ en la creación de una película para promocionar Instagram. Así que es una misiva de Mark Zuckerberg para mí, llegó esta mañana, con una oferta de una enorme suma de dinero, y mi respuesta es: ¡De ninguna manera!”.

Roger Waters

Roger Waters: ¿quién es Kamilah Chavis, su nueva esposa?

Roger Waters, uno de los rockeros más importantes de los últimos años, generó conmoción a nivel mundial con el anuncio de su matrimonio con Kamilah Chavis este 13 de octubre. Sin embargo, su ahora esposa no es una personaje público y no se tiene mucha información sobre ella.

Lo que hasta el momento se conoce es que ha estado involucrada sentimentalmente con el fundador de Pink Floyd desde 2019 y según reportes de medios internacionales, tiene alrededor de 43 años.

Roger Waters: el icónico rockero y fundador de Pink Floyd se casó a los 78 años