MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Josimar: ¿quién es Yanira Cárdenas, la cubana a la que el cantante le habría pedido matrimonio?

Entérate sobre la nueva pareja del cantante, con quien pronto contraería matrimonio. Como se sabe, Josimar espera un hijo con María Fe Saldaña.

La Republica
La pareja reside en Estados Unidos, donde han sido captados juntos. Foto: Composición/Canal de YouTube de Magaly TV la firme/josimarfideloficial
Espectáculos LR

Josimar sigue siendo noticia en los medios de espectáculos. Las cámaras del programa de Magaly TV la firme han captado en varias oportunidades al exintegrante del Grupo 5 junto a una empresaria cubana, de nombre Yanira Cárdenas, con quien se presume mantendría actualmente una relación con planes de contraer nupcias pronto.

A pesar de que su anterior pareja, María Fe Saldaña, se encuentra esperando un hijo de Josimar, ambos habrían terminado la relación y cortado comunicación cuando el intérprete decidió irse a Estados Unidos.

¿Quién es Yanira Cárdenas?

Yanira Cárdenas Cuéllar es una empresaria cubana que reside en Estados Unidos. La mujer, de 39 años, es dueña de un salón de belleza ubicado en Orlando, donde el salsero le habría propuesto ser su esposa.

PUEDES VER: Magaly Medina cuenta que el padre de María Fe Saldaña presentía que Josimar no regresaría de EE. UU.

Josimar y Yanira Cárdenas

En varias oportunidades, Josimar y Yanira han sido captados juntos. La empresaria ha sido vista asistiendo a los conciertos del cantante, visitando su casa en varias oportunidades y subiendo al auto del salsero. Por eso se presume que la pareja ya tendría tiempo manteniendo una relación y, según una foto difundida por el programa de Magaly Medina, Josimar ya le habría propuesto matrimonio a Yanira.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Josimar se queda en Estados Unidos hasta 2022: “Estoy con la agenda apretada”

¿Qué pasó con Josimar y María Fe Saldaña?

Hasta el momento se sabe que María Fe Saldaña habría terminado con el salsero antes de que viaje a Estados Unidos, pese a estar esperando un hijo de Josimar. Según ha declarado ella, lo tiene bloqueado en sus redes sociales y no mantiene ningún tipo de comunicación. De igual forma, según el programa de Magaly, el padre de la joven habría tenido un altercado con el intérprete, pues le reclamó que dejará a su hija desamparada por irse a otro país.