Josimar confiesa que sufrió agresión física por parte de María Fe Saldaña

El representante de la salsa ‘perucha’ Josimar Fidel reveló que su expareja María Fe Saldaña lo habría agredido físicamente. Además, aseguró que él nunca ha levantado la mano a una mujer.

Josimar Fidel y Maria Fe Saldaña
Espectáculos LR

Los escándalos y dimes y diretes no cesan en la vida del intérprete de “Porque un hombre no llora” y la madre de su futuro hijo. En la emisión del programa América hoy, de este miércoles 13 de octubre, salieron a la luz imágenes del cantante hablando con su profesora de canto en la academia del programa El artista del año, en el mes de marzo. En la conversación se logra escuchar cuando Josimar acusa a María Fe Saldaña de agredirlo físicamente.

Fue Ethel Pozo, una de las conductoras del show, quien recordó la declaración del cantante. “El hombre que toca a una mujer, así diga que nunca vaya a tocarla, la va a tocar. Gracias a Dios nunca he puesto las manos a mi mujer, y siento que yo tengo más que perder. Para todo quiere levantar la mano”, se le escucha decir a Josimar Fidel, comentario que dejó en shock a Melissa Paredes y Janet Barboza.

Lazy loaded component

El artista peruano ha sido muy cuestionado por irse a Estados Unidos y dejar sola a María Fe Saldaña, su expareja de 22 años, quien está esperando al cuarto hijo del cantante. Además, el intérprete de “El aventurero” ha sido visto en situaciones comprometedoras con diversas mujeres, lo que provocó que la relación de ambos termine.

PUEDES VER: Josimar y María Fe Saldaña: revelan fotos del salsero

Papá de María Fe Saldaña presentía que Josimar abandonaría a su hija

El padre de la joven de 22 años María Fe Saldaña lamenta la situación de su hija, pero no le sorprende que Josimar no regresara a Perú y deje abandonada a la madre de su cuarto hijo.

“Vamos a hablar hoy de Josimar. Nosotros tuvimos una conversación con el padre de María Fe Saldaña y, de verdad, nos contó algunos aspectos que desconocíamos de esta relación; y este señor, como padre de familia, está enojado con el cantante. Él nos ha contado que habló con Josimar antes de que él se fuera a Estados Unidos y, según (él), nos dijo que él se dio cuenta de que su hija se iba a quedar en Perú porque además no tenía visa, y que Josimar no volvería por ella”, contó Magaly Medina en la emisión de su programa del lunes 11 de octubre.

Lazy loaded component