Janet Barboza sobre embarazo de María Fe Saldaña: “Me pongo en la situación de sus papás’'

La conductora de América hoy, Janet Barboza, se solidarizó con la familia de María Fe Saldaña, ya que la joven tendrá que apoyarse en sus padres para criar a su hijo, fruto de la relación que mantuvo con Josimar.

Janet Barboza lamenta la situación de María Fe Saldaña. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La relación entre María Fe Saldaña y Josimar llegó a su fin a mediados de setiembre, cuando el salsero viajó solo a Estados Unidos. Diferentes figuras del espectáculo como Magaly Medina y Janet Barboza lo cuestionaron, ya que la joven de 20 años actualmente está embarazada y él se dejó ver con diferentes mujeres en situaciones cariñosas en el país americano.

En medio de esta polémica, el papá de María Fe Saldaña se mostró molesto con el cantante por haber abandonado a su hija en su estado de gestación. Tras estas declaraciones, Janet Barboza se solidarizó con el hombre, ya que sabe todas las dificultades por las que tendrá que atravesar la expareja de Josimar como madre soltera.

El entorno, que es el papá de María Fe, se ha quedado con su joven hija embarazada vendiendo polos, cuando uno lo que quiere para sus hijos es un buen futuro, que le vaya bien, estudien y tenga un buen trabajo”, dijo la conductora en América hoy este miércoles 13 de octubre.

PUEDES VER: Josimar y María Fe Saldaña: muestran fotos de salsero arrodillándose ante mujer cubana

Asimismo, Janet Barboza, quien ha criticado duramente la actitud de Josimar por irse a Estados Unidos para hacer su vida de soltero, se mostró preocupada, ya que señaló que los padres de la joven la ayudarán para criar al bebé que lleva en su vientre.

Lazy loaded component

“Yo me pongo en la situación de todos los papás y mamás que en este momento están pasando la misma situación que el papá de María Fe. ¿Quién va a criar a esta criatura? Los papás”, dijo la presentadora.