INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Greissy Ortega, Mirella Paz, Mariella Zanetti y las famosas que se operaron de la manga gástrica

El caso de Greissy Ortega y otras artistas peruanas que han decidido someterse a este tipo de operaciones para llevar una vida más saludable.

Michelle Soifer, Greissy Ortega, Mirrella Paz y Mariella Zanetti son algunas de las famosas que se sometieron a la operación de manga gastrica. Foto: composición/LR
Michelle Soifer, Greissy Ortega, Mirrella Paz y Mariella Zanetti son algunas de las famosas que se sometieron a la operación de manga gastrica. Foto: composición/LR
Espectáculos LR

Muchas artistas y personajes del espectáculo han decidido operarse por el método de la manga gástrica, el cual extirpa el 70-80% del estómago dejándolo con una apariencia tubular. Esto no solo con el objetivo de bajar de peso con fines estéticos, sino para cuidar de su salud, ya que la delgadez no es sinónimo de bienestar ni el ideal de belleza.

En la presente nota conoceremos algunos casos de figuras de “Chollywood” que se han operado por la manga gástrica, como Greissy Ortega, Mirella Paz, Mariella Zanetti, entre otras.

PUEDES VER: Mariella Zanetti se descompensa en vivo durante visita a En boca de todos

Mariella Zanetti

El año pasado, Mariella Zanetti ofreció una entrevista a En boca de todos para mostrar los resultados de la operación de manga gástrica a la que se sometió. La recordada ex vedette de Risas de América, quien pesaba más de 98 kilos, apareció en el magazine de América TV con 73 kilos (25 kilos menos).

Mariella Zanetti. Foto: difusión

Lucy Cabrera

En 2019, Lucy Cabrera, quien se alejó de la televisión para convertirse en abogada, ha mostrado su antes y después en las redes sociales. Ella vivió con un severo caso de obesidad, por lo que decidió tomar una decisión para cuidar de su salud. El doctor Raúl Layme fue el responsable en hacerle la operación de bypass gástrico. Él es conocido por hacer este tipo de intervenciones a conocidas figuras de la televisión.

Lucy Cabrera tendrá programa propio.

PUEDES VER: Greissy Ortega anuncia posible embarazo después de operación de manga gástrica

Michelle Soifer

La popular ‘Sol’ reveló qué es lo que hace después de haberse reducido el estómago a un 60%. “En esta operación, me han cortado el 60% del estómago, pues obviamente tu estómago no te permite comer tanto. Eso sí, como cinco veces al día, pero como porciones pequeñas, medidas”, contó la guerrera.

Michelle Soifer estuvo presente en la última gala de los Billboard.

Greissy Ortega

La hermana de Milena Zárate pudo bajar 24 kilos con ese procedimiento, y ha confesado sentirse feliz por ello. “Más allá de la belleza, emocional y anímicamente me siento bien”, dijo en entrevista a un medio conocido. “He bajado 24 kilos en menos de tres meses”, declaró la colombiana.

PUEDES VER: Michelle Soifer tras su operación a la vesícula: “Todo salió muy bien”

Mirella Paz

Fue el presentador Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’ quien convenció a la ex reina de belleza y hoy cantante, Mirella Paz, a hacerse la manga gástrica, ya que su objetivo es que tanto ella como Shantall Young Oneto y Susan Prieto puedan presentar con él en el programa que realizará en México con TV Azteca.

Foto: Mirella Paz Instagram

Greissy Ortega: ¿qué es y en qué consiste la operación a la que se sometió?

De acuerdo a una investigación publicada en Medigraphic Artemisa de México sobre la manga gástrica se señala que “es el procedimiento quirúrgico de más reciente aparición para el control de la obesidad” que ha demostrado una efectividad a largo plazo.

Este método consiste “en la resección gástrica de aproximadamente 70-80%”, lo cual deja un tubo estrecho baja capacidad volumétrica para disminuir la ingesta de alimentos.