EN VIVO - Barcelona vs. Valencia: sigue el minuto a minuto por LaLiga Santander EN VIVO - Juventus vs. Roma: sigue el minuto a minuto por la Serie A

Camilo y Evaluna: artistas y famosos felicitan a la pareja tras anuncio de embarazo

Sebastián Yatra, Danna Paola y Luis Fonsi son algunas de las estrellas que reaccionaron a la noticia del embarazo de Evaluna Montaner y Camilo.

Evaluna Montaner y Camilo dieron la noticia a través de su nuevo videoclip llamado "Índigo". Foto: composición/Instagram
Evaluna Montaner y Camilo dieron la noticia a través de su nuevo videoclip llamado "Índigo". Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

El miércoles 13 de octubre, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que se convertirán en padres. Ante la noticia de la dulce espera, las redes sociales explotaron y sus fanáticos no dudaron en felicitarlos. Ellos no fuelos los únicos, los famosos amigos de los músicos también celebraron la buena nueva, como Sebastián Yatra y Danna Paola.

A pocas horas del lanzamiento del nuevo videoclip “Índigo” en YouTube, en donde se puede apreciar el momento en que la pareja le da la noticia a sus familiares, sus seguidores no tardaron reaccionar. En el material aparece Ricardo Montaner y su esposa, ambos muy conmovidos, al igual que los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky.

PUEDES VER: Evaluna Montaner revela en su Instagram por qué duerme en camas separadas con Camilo

“Gloria a Dios. Tribu, van a ser tíos ja, ja, ja. La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama, con ustedes, con la tribu”, detalló Camilo en dicha plataforma.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo compartió parte del video. “Índigo, ya salió. Vayan a ver el video. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y TikTok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS”, detalló el interprete de “Vida de rico”.

Diversos famosos y amistades de Evaluna Montaner y Camilo no tardaron en felicitarlos, tanto así que el post ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

“Felicidades”, escribió Sebastian Yatra, y acompañó su publicación con corazones blancos. Además, se aprecia el mensaje de la cantante mexicana Danna Paola: “¡Qué preciosos!”.

Sebastián Yatra

La hija de Gianmarco, Nicole Zignago, quien es una de las mejores amigas de Evaluna, también se sumó. “El amor mismo”, detalló.

El cantante de reguetón Wisin reaccionó con un corto mensaje: “Felicidades”, al igual que Luis Fonsi.

Wisin

Ricardo Montaner se emociona hasta las lágrimas

El padre de Evaluna no ocultó su emoción ante las noticias de su hija y Camilo. Los esposos mostraron la reacción del artista venezolano en el videoclip de “Índigo”: se le nota junto a Marlene Rodríguez, su pareja, sumamente felices por la revelación. Al instante de conocer del embarazo, Ricardo Montaner se toma la cara con ambas manos y empieza a llorar, mientras Camilo lo abraza.

El emblemático músico también compartió su alegría con sus seguidores de Instagram. Se le ve disfrutando del video musical en casa, compartiendo el momento con familia y amigos.

Ricardo Montaner felicita a Evaluna y Camilo. Foto: captura de Instagram/Ricardo Montaner

Evaluna Montaner sorprende al compartir sus primeras fotografías embarazada

Evaluna y Camilo comunicaron recientemente que se convertirán en padres. Los fanáticos de las parejas abarrotaron las redes sociales con felicitaciones y buenos deseos para la pareja. Sin embargo, la venezolana aún tenía una tierna sorpresa para ellos.

Tras el anuncio, la hija de Ricardo Montaner compartió una serie de fotografías que muestran el crecimiento de su futuro bebé dentro de su pancita.

Publicación de Evaluna Foto: Instagram