AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga

Ethel Pozo responsabiliza a Josimar tras vivir agresión y Melissa Paredes la encara en vivo

Melissa Paredes increpó a Ethel Pozo por subestimar la agresión que habría sufrido el cantante Josimar por parte de María Fe Saldaña.

Melissa Paredes sugirió que debe haber igualdad en el tratamiento de casos de violencia. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Ethel Pozo y Melissa Paredes protagonizaron un intercambio de palabras durante la emisión de América hoy al no coincidir con sus opiniones sobre las supuestas agresiones de las que habría sido víctima Josimar por parte de su expareja María Fe Saldaña, quien en la actualidad se encuentra esperando un hijo del conocido salsero peruano.

Durante la emisión de este miércoles 13 de octubre, el programa de América TV difundieron imágenes inéditas de una conversación de Josimar sobre la violencia que habría ejercido la mamá de su futuro bebé contra él.

Sin embargo, las conductoras de América hoy no coincidieron, ya que Janet Barboza y Ethel Pozo señalaron que el artista se “victimiza”, mientras que Melissa Paredes, quien reapareció hace poco en el programa tras superar la COVID-19, pidió que los casos de violencia no se deberían de minimizar.

PUEDES VER: Josimar y María Fe Saldaña: muestran fotos de salsero arrodillándose ante mujer cubana

“Esto pasa muchas veces (relaciones donde hay violencia), sí creo que es sincero, lamentablemente por cubrir apariencia. De repente él se victimiza o cuenta esta verdad frente a su familia, su versión, pero ahora está con otra persona. Tú (Josimar) permitiste que te agredieran y seguir con ella (María fe). Ahora estamos en esto, es un amor tóxico, es una relación enfermiza”, dijo Ethel Pozo, quien fue increpada en vivo por Melissa Paredes.

“Pero ahí sí discrepo contigo porque estás diciendo como que a una mujer le digas que ella lo permitió. Es por la presión mediática (que Josimar no haya hablado de la agresión). Apoyo a María Fe, pero tanto al hombre como a la mujer hay que tratarlos por igual en estos casos porque no podemos minimizar si es que fuera el caso”, dijo la esposa de Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

Por su parte, Ethel Pozo defendió su argumento señalando que el culpable es Josimar por seguir con María Fe.