VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Johanna San Miguel felicita a Hugo García y Luciana Fuster por nominación a Los rostros más bellos

La conductora de Esto es guerra se mostró emocionada por la participación de Hugo García y Luciana Fuster en el concurso internacional.

Luciana Fuster y Hugo García competirán con grandes figuras internacionales. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Luciana Fuster y Hugo García fueron nominados a Los 100 rostros más bellos del mundo 2021. Tras ello, Johanna San Miguel aprovechó unos minutos del programa para felicitar a los modelos por su participación en el concurso internacional.

En la edición de este 13 de octubre de Esto es guerra, se preparó una nota que habla de la nominación de los chicos reality en dicho certamen.

PUEDES VER: Luciana Fuster compite con Dua Lipa y Natalie Portman por El rostro más bello de 2021

“Wow, qué orgullo, qué bonito para el programa, para toda la gente que los sigue”, dijo emocionada Johanna luego de ver el informe.

Por su lado, Gian Piero Díaz explicó cuál es la forma de votación para que el público pueda elegir a los participantes peruano en dicho concurso. “Ahí están las redes para que vayan a votar, por favor. Para que voten por Hugo o Luciana, tienen que darle ‘like’ y comentar en la foto de ellos”, señaló.

Asimismo, Johanna San Miguel bromeó con Hugo García al decirle que estaba avergonzado por su nominación.

“Te da roche, delante de cámara se hace el humilde, pero detrás de cámaras, (dices) respeten la carita”, comentó entre risas la figura de América TV. “Hugo se hace el humilde, pero bien que está feliz de estar nominado”, agregó Luciana.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que, Los 100 rostros más bellos del mundo 2021 se realiza desde 1990 y tiene como objetivo principal premiar la apariencia de celebridades femeninas y masculinas alrededor del mundo.

Nuestros compatriotas se enfrentarán a figuras reconocidas a nivel mundial, tales como Dua Lipa, Natalie Portman, Margot Robbie, William Levy, entre otros.