INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Elías Montalvo reveló las razones por las que no votó por Rosángela Espinoza en Esto es guerra

En la anterior edición de EEG, Elías Montalvo votó por Alejandro Pino y no por Rosángela Espinoza. Ante ello, diversos usuarios lo criticaron en las redes sociales.

Elías Montalvo se mostró apenado por la salida de Rosángela Espinoza
Espectáculos LR

El martes 12 de octubre, durante el programa de Esto es guerra, los competidores fueron los encargados de elegir a los participantes que se quedarían en competencia. Sin embargo, la que no tuvo mucho apoyo de sus compañeros fue Rosángela Espinoza, quien fue eliminada del reality. Ante ello, Elías Montalvo recibió duras criticas, ya que fue el que definió su salida.

A través de sus redes sociales, el tiktoker explicó por qué votó por Alejandro Pino y no por Rosángela Espinoza. Asimismo, explicó que no era justo que su compañero se vaya a casa debido a su lesión.

Lazy loaded component

“Primero, decirles que me siento triste porque no me hubiera gustado que se vaya nadie. Me pongo en el lugar de cada uno”, dijo al inicio.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza arremete contra Elías Montalvo: “Estoy con mi conciencia tranquila”

“Hace poco, como saben, pasé una situación similar a la que está pasando Alejandro y me pongo en su lugar. No me hubiera gustado que me eliminen, quizás en otra situación, porque puedo competir y defenderme, pero estando lesionado o con una herida no podría, esa fue la razón por la que voté por él”, añadió.

Luego de lo mencionado, Elías Montalvo se mostró apenado por la salida de Rosángela Espinoza y mencionó que está muy agradecido con ella.

“Aparte de eso, me apena mucho lo de Rosángela, la quiero mucho, siempre voy a estar agradecido con ella”, concluyó.