VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

El poder del amor: cómo votar en el reality show internacional

En la presente nota, más información sobre cómo elegir a tu concursante favorito de El poder del amor.

El poder del amor sigue cautivando a la teleaudiencia, y tú podrás votar por tu concursante preferido del reality. Foto: El poder del amor
El poder del amor sigue cautivando a la teleaudiencia, y tú podrás votar por tu concursante preferido del reality. Foto: El poder del amor
Espectáculos LR

El poder del amor, concurso que selecciona a famosos latinoamericanos en una casa de Turquía, continúa sorprendiendo a sus seguidores. Mientras unos salen del reality, otros nuevos miembros entran a esta temporada, como Frederick Kelley, de nacionalidad boliviana, quien sustituye a su connacional Andrés Salvatierra, que fue eliminado del programa de forma intempestiva. En la presente nota tendrás más datos sobre cómo votar por tu participante preferido.

PUEDES VER: El poder del amor capítulo 59 completo en Twitch en vivo

¿Quiénes son los participantes de El poder del amor?

  • Mare Cevallos (Ecuador)
  • Andreina Bravo (Ecuador)
  • Elizabeth Cader (El Salvador)
  • Shirley Arica (Perú)
  • Austin Palao (Perú)
  • Andrea Nahir (Puerto Rico)
  • Amor Carlín (México)
  • Don Day (Ecuador)
  • Sebastián Tamayo (Colombia)
  • Andrés Salvatierra (Bolivia)
  • Renier Izquierdo (Cuba).

¿De qué trata El poder del amor?

El reality turco es acerca de las dificultades de la convivencia entre 18 famosos, que tendrán que vivir juntos en una casa en Estambul y realizar diferentes pruebas y retos para encontrar el amor. El premio para la pareja ganadora es de 15.000 dólares cada uno. Asimismo, los televidentes tienen la opción de votar por sus concursantes favoritos.

PUEDES VER: El poder del amor: Frederick Kelley se suma al reality tras eliminación de Andrés Salvatierra

¿Cómo votar en El poder del amor?

Para votar por tu concursante favorito en El poder del amor, solo debes ingresar a la web www.elpoderdelamor.tv/votar y elegir el participante de tu preferencia. La plataforma te pedirá acceder con una cuenta de Google o Facebook. Recuerda que solo se puede votar una vez por persona.

¿Qué pasa con el concursante que tenga más votaciones?

La persona que logre obtener más votos en la semana quedará bajo protección y ganará 2.000 dólares. Además, tendrá la posibilidad, si así lo desea, de abandonar la casa solo o en compañía de la persona que elija.

PUEDES VER: Nicola Porcella descarta ingresar a El poder del amor: “Nadie me ha llamado”

LINK para la votación en El poder del amor

La plataforma para votar por tu famoso/a favorito/a de El poder del amor es elpoderdelamor.tv/votar.

¿Qué premio obtendrá el ganador o ganadora del reality?

La pareja ganadora podrá llevarse un premio de 15.000 dólares cada uno, además de salir de la casa de El poder del amor con su nueva pareja.