EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue el minuto a minuto del encuentro por la Liga 1 Betsson

Edson Dávila ‘Giselo’ habla de su relación amorosa por primera vez: “He cambiado”

El conductor Edson Dávila celebró recientemente su quinto aniversario de relación y ahora aseguró haber encontrado a una pareja con quien se siente cómodo.

Edson Dávila ‘Giselo’ habla de su relación amorosa por primera vez: “He cambiado”
Espectáculos LR

Edson Dávila sorprendió a los televidentes de América hoy al hablar de su relación amorosa frente a cámaras. Esta es la primera vez que el popular ‘Giselo’ se refirió abiertamente sobre su pareja luego de cinco años de relación.

El comentario se dio cuando los conductores del programa se encontraban hablando sobre las infidelidades y los posibles motivos que los hombres podrían usar de excusa para mentir.

El presentador puso de ejemplo su propia experiencia y aseveró que actualmente se encuentra tranquilo con su vida romántica, recalcando que ha cambiado las actitudes que solía tener.

PUEDES VER ‘Giselo’ recomienda a Ethel, Janet y Melissa hacer grupo de cumbia: “Serían Alma en Pena”

“En mi caso, yo me pongo como ejemplo, que he sido aventurero, coqueto, lo que ustedes quieran. Pero ha pasado el tiempo y encontré una pareja con quien me llevo súper bien, y he cambiado”, precisó Edson Dávila durante la emisión en vivo de este miércoles 13 de octubre.

‘Giselo’ también aseguró que se siente responsable de dejar una buena lección para las nuevas generaciones en cuanto al respeto.

“Como personas públicas, tenemos que ser ejemplo para muchos jóvenes que nos siguen”, agregó el integrante del elenco de América hoy.

Lazy loaded component
PUEDES VER Edson Dávila se divierte tras disfrazarse de abeja en Reinas del show: “Disfruto mis locuras”

Edson Dávila celebró su quinto aniversario de relación algunos días atrás y compartió con sus seguidores el tierno detalle con el que su pareja lo sorprendió.

En la imagen, difundida a través de su cuenta de Instagram, se le puede ver sosteniendo un ramo de rosas azules. “Llego a casa agotado y me recibes con este detalle. Gracias, amor, por estos 5 años y que sean muchos más”, escribió ‘Giselo’.

Edson Dávila ‘Giselo’ celebra cinco años de relación con su pareja: “Que sean muchos más”