LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

¡Camilo y Evaluna Montaner serán padres! Pareja anunció embarazo con el videoclip de “Índigo”

Los cantantes Camilo y Evaluna compartieron la feliz noticia de su embarazo a través del videoclip de su más reciente tema, “Índigo”. Además mostraron las reacciones de sus familiares y amigos.

Camilo y Evaluna confirman embarazo. Foto: Instagram
Camilo y Evaluna confirman embarazo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Camilo y Evaluna Montaner conmocionaron las redes sociales al revelar que se encuentran esperando a su primer hijo. La famosa pareja anunció la inesperada noticia este 13 de octubre a través del videoclip de su nueva canción “Índigo”.

En el videoclip de esta canción se puede ver el preciso momento en que la hija de Ricardo Montaner le reveló al colombiano que se convertirán en padres. Las imágenes muestran la prueba de embarazo y también la reacción de Camilo al enterarse de que será papá. Además, aparecen los padres de Evaluna, quienes se muestran muy emocionados y felices al saber que serán abuelos.

PUEDES VER: Ricardo Montaner recibió emotiva sorpresa de parte de Evaluna y Camilo

Cabe mencionar que Camilo y Evaluna invitaron a todos sus fans a que vean este nuevo video. “Índigo. Ya salió. ¡Vayan a ver el video! Evaluna. Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y TikTok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS”, escribieron ambos en sus redes sociales.

En su anuncio, ninguno de los dos habló de un bebé, pero dejaron que la música hable por sí sola. “Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano. Qué buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo, Navidad llegó temprano”, reza el estribillo de la canción en la que se anuncia que Evaluna se convertirá en madre muy pronto.

Famosos felicitan a Evaluna y Camilo

Tras la noticia, las redes sociales explotaron de tiernos mensajes hacia la pareja. Entre ellos hubieron varios de sus amigos famosos, quienes los felicitaron y les mandaron sus mejores deseos.

Entre ellos destacan Sebastian Yatra y Danna Paola. La cantante comentó “¡Qué preciosos!” en el video musical.

El cantante colombiano dejó un mensaje para la pareja Evaluna y Camilo. Foto: Sebastián Yatra

La hija de Gian Marco, Nicole Zignago, también se sumó. “El amor mismo”, escribió la mejor amiga de Evaluna. Fonsi y el reguetonero Wisin también enviaron mensajes a la pareja.

El cantante de reguetón también le dejó un mensaje a pareja conformada por Evaluna y Camilo: Foto: Wisin

Ricardo Montaner se emociona hasta las lágrimas por noticia de Evaluna y Camilo

El padre de la cantante no pudo evitar expresar su alegría ante conocer que Evaluna y Camila esperan un bebé. En las imágenes vistas en “Índigo” se nota al artista venezolano.

También publicó su reacción al video musical en su perfil de Instagram, donde se le ve sumamente contento, compartiendo el momento con familia y amigos.

Ricardo Montaner felicita a Evaluna y Camilo. Foto: captura de Instagram/Ricardo Montaner

Evaluna muestra las primeras imágenes de su pancita

La cantante no pudo esperar más para compartir con sus fanáticos tiernas imágenes donde su embarazo es visible. Aun no revela cuánto tiempo de espera lleva, pero sin duda sus seguidores están sumamente emocionados por ella y su esposo.

Posó frente a un espejo en un video que colgó en su cuenta de Instagram. Modeló tocando su pancita, mostrando el avance de su gestación.

Lazy loaded component

Camilo y Evaluna: ¿cómo reaccionaron sus familiares ante el embarazo?

El videoclip de “Índigo” no solo llegó con la noticia del embarazo de Evaluna Montaner, si no que también mostraron las tiernas reacciones de sus familiares y amigos ante la noticia.

En las imágenes del clip se puede ver la emoción de los padre de Camilo Echeverry y las lágrimas de la familia Montaner.

Camilo y Evaluna: ¿qué dice “Índigo”, la canción con la que anunciaron su embarazo? Foto: captura YouTube / VEVO

Evaluna y Camilo: Mau Montaner se convierte en meme por su reacción ante embarazo

El embarazo de Evaluna y Camilo generó diversas reacciones entre sus fanáticos, amigos y familiares. Sin embargo, la más divertida fue la del hermano de la venezola. Mau Montaner lloró tras escuchar la noticia, imagen que se viralizó en las redes sociales.

Cientos de usuarios usaron la captura del momento para crear divertidos memes del también cantante.

Evaluna y Camilo: Mau Montaner se convierte en meme por su reacción ante embarazo. Foto: captura Twitter