Belinda dedica emotivo mensaje a su padre por su cumpleaños

Ignacio Peregrín, padre de Belinda, cumplió años el último martes de octubre. Debido a ello, la artista sorprendió en redes sociales con un tierno mensaje para su progenitor.

Uno de los hombres más importantes en la vida de Belinda cumplió años. Foto: Belinda/Instagram
Uno de los hombres más importantes en la vida de Belinda cumplió años. Foto: Belinda/Instagram
Espectáculos LR

Belinda está de fiesta. La cantante de pop reapareció en redes sociales para compartir con sus millones de seguidores una linda dedicatoria de cumpleaños hacia su padre, Ignacio Peregrín Gutiérrez.

A través de una serie de historias, la artista dedicó el último martes 12 de octubre unas emotivas palabras a su progenitor con motivo de agasajarlo en esta tan especial fecha. “¡Papá, te quiero más que a nadie en este mundo! Me siento muy orgullosa de ser tu hija”, decía en una de las publicaciones de la intérprete de “Bella traición”.

Una fotografía en la que aparecían padre e hija abrazados acompañaba la tierna descripción; además, sonaba de fondo el tema de Simon & Garfunkel “The sounds of silence”, el cual es uno de los favoritos de Don Nacho.

PUEDES VER: Belinda escogió a la actriz que interpretará a la protagonista del nuevo videoclip de Nodal

Belinda

En la siguiente publicación, la prometida de Christian Nodal añadió: “Deseo que sea un gran año, lleno de momentos bonitos juntos como todos los que me has dado”.

Finalmente, Belinda subrayó en otro texto que celebra al hombre que le dio la vida siempre. “Con tu canción favorita te celebro todos los días. ¡Feliz cumpleaños papi, te amo!”, acotó la vocalista.

Caeli coincide con Christian Nodal y Belinda en un restaurante

La youtuber mexicana Caeli asistió al restaurante El Carajillo, lugar en el que también se encontraban Christian Nodal y Belinda.

PUEDES VER: Ángela Aguilar opina sobre la relación entre Christian Nodal y Belinda

La creadora de contenido publicó una encuesta en sus historias de Instagram, preguntando si debía acercarse a la mesa donde se encontraban los artistas. Al ver la respuesta mayoritaria de seguidores que aprobaba el reto, terminó por convencerse y así lo hizo.

Lazy loaded component