VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Bad Bunny habla sobre su infancia: “Mi turno de comprar ropa fue aburrido”

El cantante portorriqueño revela detalles de su infancia y cómo es que ha evolucionado al punto de romper esquemas en cuanto a su vestimenta.

Ban Bunny se muestra orgulloso de romper parámetros de género con su forma de vestir. Foto: Revista Allure
Ban Bunny se muestra orgulloso de romper parámetros de género con su forma de vestir. Foto: Revista Allure
Espectáculos LR

El artista Bad Bunny contó detalles de cómo vivió su infancia en su natal Puerto Rico y cómo, en la actualidad, es un ícono para quienes buscan romper esquemas en cuanto a su forma de vestir. Todo ello a través de una entrevista que le hizo la revista virtual Allure, en el país que lo vio nacer.

Lazy loaded component

“Siempre le digo a la gente que, para entender la cultura de Puerto Rico, tienes que venir aquí y experimentarlo” dice al iniciar la conversación en la que confiesa cómo se siente al ser un referente masculino que sobresale por su vestimenta.

Es así que Bad Bunny afirma: “Es difícil de comprender. Porque las personas antes que yo han hecho lo que yo hago, rompiendo las reglas y empujando los límites. Pero tal vez llegué aquí en el momento adecuado, con la fuerza adecuada y todo alineado”.

PUEDES VER: ‘Narcos: México’, temporada 3: tráiler y fotos del final de la serie de Netflix con Bad Bunny

El intérprete de “Yo perreo sola” cuenta que en el año 2018 visitó Oviedo, en España, por una gira musical, y recuerda que no le dejaron hacerse manicure en un salón de belleza solo porque no era mujer. La anécdota lo llevó a publicar su video “Como soy” en donde se le ve limándose las uñas como señal de rebeldía a lo acontecido tiempo atrás.

Es ese sentido, Bad Bunny también cuenta que: “Mi look no formaba parte de ningún plan específico. Cuando comencé a hacer mi música, mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y mi espíritu liberador. Desde que era joven, lo tenía en mí, solo tenía que liberarlo”.

Además, contó cómo era su experiencia al momento de ir de compras en su niñez y lo que sentía cada vez que intentaba agrandar su clóset: “Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en el departamento de mujeres, viendo las combinaciones, los colores, los cortes, los diseños. Y luego fue mi turno de comprar ropa y fue aburrido como el infierno. Los mismos jeans y camisetas, jeans y camisetas de diferentes tamaños. ¡Las mujeres lo tenían todo!”.

PUEDES VER: Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy se juntaron para estrenar su tema “Lo siento bb”

El cantante Bad Bunny no publica casi nada íntimo de él en sus redes sociales; sin embargo, esta es su mejor vitrina para mostrar lo versátil que es a la hora de cambiarse para una presentación musical o la grabación de alguno de sus videoclips.