Novelas Amor de madre, Dos hermanas y Mi esperanza llegan a televisores internacionales

Las tres historias de Del Barrio Producciones, Dos hermanas, Amor de madre y Mi esperanza, serán transmitidas en Filipinas.

Novelas de Del Barrio Producciones serán transmitidas en el mercado asiático. Foto: Del Barrio Producciones
Novelas de Del Barrio Producciones serán transmitidas en el mercado asiático. Foto: Del Barrio Producciones
Espectáculos LR

Del Perú para el mundo. Las novelas Amor de madre (2015), Mi esperanza (2018) y Dos hermanas (2020 y 2021) fueron adquiridas para ser emitidas en el mercado asiático luego de mucho años de ausencia. Todo esto se dio con el proyecto de internacionalizar productos audiovisuales peruanos de la casa productora dirigida por Michelle Alexander.

Lo que se sabe es que a partir del próximo año llegarán a los hogares filipinos las tres novelas más representativas de Del Barrio Producciones, que fueron transmitidas en la pantalla chica nacional y lograron obtener gran acogida de los televidentes, al liderar en rating en su horario.

El director general de Del Barrio Producciones, Hugo Colla, aseguró “Este es un paso crucial para la industria audiovisual peruana porque permite mostrar, y más aun en un mercado tan competitivo como el asiático, el gran talento que existe en nuestro país. Además, se convierte en otra fuente de divisas”.

PUEDES VER: André Silva confiesa que ya le pidió la mano a hija de Michelle Alexander

Además, afirmó “Para todo el equipo que conforma Del Barrio Producciones constituye un gran aliciente esta noticia. Nos llena de esperanza porque abre camino para que películas, documentales y series nacionales puedan verse en otros mercados, contribuyendo así a promover nuestra cultura y atrayendo mayores divisas”.

Asimismo, contó que continúa negociando con otros países asiáticos, como la India y Corea del Sur, para continuar el camino de la internacionalización de las novelas producidas en el Perú.