FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Tilsa Lozano sobre críticas de Magaly Medina: “Les da rating; si no, no hablarían de mí”

La empresaria y modelo Tilsa Lozano minimizó los constantes ataques de la conductora de televisión Magaly Medina y dijo que hace tiempo está en otra etapa de su vida.

La influencer Tilsa Lozano está comprometida con Jackson Mora. Foto: composición/La República
Espectáculos LR

La famosa ‘exvengadora’ se encuentra de vacaciones en Miami, pero no por eso alejada de sus redes sociales. Tal es así que no dudó en responder a sus seguidores cuando le preguntaron por qué no le hacía el “pare” a Magaly, quien criticó su romance y compromiso con Jackson Mora, empresario y expareja de Olinda Castañeda.

“Pucha, la verdad que es esta etapa de mi vida que piense lo que quiera, que hable lo que quiera… Ya esa etapa de salir a aclarar, decir, ya pasó para mí; estoy hace tiempo en otro momento de mi vida”, respondió la intérprete de “Soy soltera y hago lo que quiero”. Además, agregó que hablan de ella porque les da rating: “Me imagino que es su chamba y les da rating; si no, no hablarían de mí, pero ya no importa”.

Lazy loaded component

Como ya se sabe, la pareja se comprometió hace unos días, en medio de una cena romántica y rodeada de sus amigos más cercanos. Los empresarios llevan dos años de relación, donde los escándalos no han parado ni un segundo.

PUEDES VER: Tilsa Lozano y Jackson Mora se escapan a Miami tras compromiso ...

Olinda Castañeda evita hablar sobre compromiso de su expareja Jackson Mora y Tilsa Lozano

La empresaria dijo que no tenía nada que opinar sobre el reciente compromiso de Jackson Mora y Tilsa Lozano. Además comentó que está felizmente casada con el amor de su vida y alejada de la televisión.

“No tengo nada que opinar, nada que decir absolutamente”, dijo Olinda Castañeda. Sin embargo, la periodista le preguntó si le deseaba lo mejor a la pareja: “No, no. En verdad, prefiero no opinar. (…) Estoy casada con el hombre de mi vida, ¿para qué voy a estar hablando de otras personas? No necesito hablar de nadie. Como puedes ver, estoy alejada de la televisión ya bastante tiempo”, finalizó.

Lazy loaded component