San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Rommel Hunter lanza videoclip de la bachata “Cuando te fuiste”

La canción “Cuando Te Fuiste” de Rommel Hunter se hizo viral en TikTok gracias a la integrante de EEG Allison Pastor.

Rommel Hunter es una cantante de salsa urbana y bachata originario de Chachapoyas. Foto: Rommel Hunter / Instagram
Rommel Hunter es una cantante de salsa urbana y bachata originario de Chachapoyas. Foto: Rommel Hunter / Instagram
Espectáculos LR

Rommel Hunter, una de las principales voces de la bachata peruana, estrenó el 7 de octubre el videoclip de la canción “Cuando Te Fuiste”, en versión bachata, tema que en su formato original de salsa urbana alcanzó más de 200.000 reproducciones en la plataforma de YouTube.

“En Perú, mucho público consume este ritmo, no puedo ser ajeno a eso, por ello decidí volver a incursionar en la bachata. La canción se presta y seguramente la gente la encontró de la mejor manera“, expresó el intérprete en un comunicado.

PUEDES VER: Antonio Cartagena asegura cumplir con manutención de su hija: “No me desligo de mi responsabilidad”
Lazy loaded component

“Cuando te fuiste” se volvió viral en TikTok, con más de un millón de reproducciones, al ser bailado por Allison Pastor, actual participante de Esto es guerra.

Por otro lado, a pesar de la pandemia del coronavirus (COVID-19), el confinamiento y las restricciones en espectáculos presenciales, el cantante originario de Chachapoyas se ha mantenido vigente lanzando diversas producciones musicales. En enero del 2021, Rommel Hunter lanzó “Todo se acaba” junto al exponente de la música urbana Bryan JG.

Meses después, en mayo, estrenó su séptimo disco titulado Resiliente, que incluye temas en salsa y bachata, con el cual repitió el éxito de sus anteriores álbumes La inspiración urbana, Evolución y talento, Evolución y talento volumen 2, Amor tenaz, Te espero y Coyuntura.