SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Rodrigo González critica a Esto es guerra por el fuerte accidente que sufrió Alejandro Pino

Un nuevo accidente ocurrió en Esto es guerra, donde el tiktoker Alejandro Pino sufrió una aparatosa caída y terminó con puntos en la ceja.

Alejandro Pino sufrió accidente en Esto es guerra. Foto: Instagram / captura de Esto es guerra
Espectáculos LR

¡Mala racha! Un nuevo accidente ocurrió en la última edición de Esto es guerra, donde Alejandro Pino, conocido como el ‘Chocolatito’ sufrió una fuerte caída durante uno de los retos de eliminación. Ante ello, Rodrigo González no perdió oportunidad para criticar estos descuidos que están ocurriendo en el reality, los cuales podrían terminar en una tragedia. Cabe mencionar que el tiktoker tuvo que ser llevado una clínica para que le pongan puntos en la ceja.

De ese modo, en la reciente edición de Amor y fuego, ‘Peluchín’ lamentó nuevamente la reacción de Johanna San Miguel tras el accidente del participante.

“Ella está tan desconectada de la realidad, pedirle después de semejante caída, sal y vuelve a pasar”, criticó mientras mostró en cámara lenta la caída del ‘Combatiente’.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre cambio de actitud de Milett Figueroa: “Ha madurado y ya no se pica”
Lazy loaded component

Asimismo, recordó cómo fue el recibimiento a Elías Montalvo, hace unos días, luego de sufrir el terrible accidente y mencionó que esta vez la conductora también se mostraría ‘afectada’ al ver al modelo reincorporarse a la competencia.

“Mañana va a ser la primera en deshidratarse en cámaras y empezar a llorar cuando, emocionada, lo vea regresar con cabestrillo y collarín”, expresó Rodrigo González en alusión al programa especial que se hizo en el programa dedicado a Elías, un día después de su caída, donde todos sus compañeros y conductores lloraban mientras le deseaban pronta recuperación.

Cabe mencionar que, en el reto anterior de la competencia, Alejandro también enfrentó dificultades. Debía atravesar una serie de paredes cruzando por un hoyo en la parte superior de estas. Debido a su altura, ‘Chocolatito’ se atracó múltiples veces.