Quique Neira lanza nuevos talentos con su sello discográfico Cosas Buenas

El artista chileno Quique Neira ha sacado un primer producto enfocado en el género infantil.

Quique Neira está en busca de la internacionalización. Foto: Press Management & Booking
Quique Neira está en busca de la internacionalización. Foto: Press Management & Booking
Espectáculos LR

El cantante, músico y productor chileno Quique Neira reactivó su sello discográfico con la firma de nuevos talentos de su país con miras a su internacionalización. Cosas Buenas Producciones es el nombre que lleva el sello del exlíder de Gondwana, quien por estos días promociona su propio catálogo artístico. Hace unos meses, el intérprete lanzó su versión en reggae de “Hasta que me olvides” de Luis Miguel.

El artista tiene entre sus filas a un primer producto del género infantil con el lanzamiento de Talulah Neira, voz femenina del reggae chileno, quien estrena “La croqueta danzarina”, single que forma parte del proyecto musical denominado Candidato Cerradito. Esta canción busca transmitir a los niños un mensaje de alimentación sana.

PUEDES VER: Joey Montana confirma su participación en La voz kids: “Para mí, es un honor”

Ampliando su espectro musical, Cosas Buenas sumó a su cartera de artistas a Bigtouch, cantautor que se sitúa en el reggae y que lanza su cuarto single “Jonás”, que viene respaldado con un videoclip a cargo de Taska Producciones.

Bigtouch tiene además otros sencillos en circulación como “Mi propósito”, “La verdad” y “Falta”, que formarán parte de un EP que se estrenará a fines de noviembre.

PUEDES VER: Joy Huerta: “Deseo que un día no lejano ya no se salga del closet y amar sea solo eso”

De esta manera, Quique Neira promueve desde su sello a los nuevos exponentes musicales del país sureño, en el que también figuran los cantantes Luis Alcivar, Angela, y el artista emergente Yitzak, entre otros.

De ese modo, el artista busca lanzar al mundo artístico a nuevas figuras musicales con miras a la soñada internacionalización.