31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Inseparables, amor al límite 2021: ¿quién es el ‘Potro’ del reality de Televisa?

Luis Alfredo Caballero Dussauge, mejor conocido como el ‘Potro’, forma parte del exitoso programa mexicano Inseparables, amor al límite y junto a su novia Estefanía Ahumada son una de las 13 parejas que viven y se enfrentan en una misma casa.

Luis Caballero ‘Potro’ es participante del reality Inseparables, amor al límite. Socialité, conductor, cantante y actor mexicano de 29 años. Foto: Televisa
Luis Caballero ‘Potro’ es participante del reality Inseparables, amor al límite. Socialité, conductor, cantante y actor mexicano de 29 años. Foto: Televisa
Espectáculos LR

El reality show Inseparables, amor al límite de Canal 5 de México es un programa de concursos de parejas conducido por el actor Diego de Erice y en el cual se regalará un premio de 3 millones de pesos a la pareja ganadora. En esta segunda temporada participa el modelo peruano Guty Carrera con su pareja, la influencer mexicana Brenda Zambrano, y junto a ellos ‘Potro’ Luis Caballero y Estefanía Ahumada.

¿Quién es ‘Potro’ Luis Caballero?

Luis Caballero, quien se hace llamar ‘Potro’, es participante del reality show Inseparables, amor al límite. Socialité, conductor, cantante y actor mexicano de 29 años de edad. El ‘Potro’ se dio a conocer en Acapulco Shore, reality show de MTV y Paramount Plus, por el cual se convirtió en influencer. También fue parte del equipo de Leones en las dos temporadas del programa Guerreros. Y recientemente trabaja en su material discográfico del cual ya ha lanzado varios sencillos.

‘Potro’ y Estefanía

El ‘Potro’ y Estefanía Ahumada se conocieron hace tres años en un programa en el que los dos estaban como invitados. Después siguieron coincidiendo en diferentes eventos, y se dieron cuenta que pasaba algo entre ellos.

En ese entonces, ‘Potro’ intentó conquistarla, pero Estefanía estaba en una relación y prefirió no insistir. Hasta que en 2020, el destino los juntó nuevamente en el programa Guerreros y la atracción resurgió, convirtiéndose en amor y empezando su noviazgo.

PUEDES VER: Inseparables, amor al límite 2021 EN VIVO por Televisa: sigue el capítulo 13

¿Cómo ver al ‘Potro’ en Inseparables 2021?

Puedes ver al ‘Potro’ en Inseparables, amor al límite que se transmite en México a través de Televisa y Canal 5. En tanto, en Estados Unidos está disponible por Univisión y canal UniMás.

Para ver Televisa EN VIVO, debes ingresar a la página oficial de Televisa Canal 5 de México y podrás ver los capítulos del reality show de Inseparables, pero tendrás que colocar tu usuario y contraseña de Blim. Si no cuentas con esa opción puedes ver EN VIVO ONLINE GRATIS a través de La República Espectáculos, desde donde te ofreceremos todas las incidencias de los capítulos del programa mexicano.

Inseparables 2021, amor al límite: horario

El famoso reality show de Inseparable, amor al límite se puede ver de lunes a jueves a las 8.00 p. m. (horario de México) y a las 9.00 p. m. (horario de Estados Unidos).

El Potro y Estefanía Ahumada se conocieron hace tres años en un programa en el que los dos estaban como invitados. Foto: Poresto.net