ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Pamela Franco contradice declaraciones de Nílver Húarac: “Nunca te llamaba papá”

En declaraciones a Magaly TV, la firme, Pamela Franco respondió a las acusaciones de Nílver Huárac. La cantante lamentó la actitud mostrada por el productor.

"Estoy apenada, muy decepcionada de él”, expresó Pamela Franco tras lo dicho por Nílver Huárac. Foto: composición/captura de ATV y América TV
Espectáculos LR

Pamela Franco, la nueva integrante de Puro Sentimiento, se pronunció luego de que Nílver Huárac despotricara contra ella y Christian Domínguez en más de un programa de televisión. En declaraciones a Magaly TV, la firme, la cantante contradijo lo dicho por el productor musical.

Yo nunca te llamaba papá, siempre te he considerado, pero así no se hacen las cosas, Nílver, así no. Tendría que decir tantas cosas, pero la verdad es que es caer en un círculo vicioso de dimes y diretes”, dijo la joven en respuesta a las expresiones del empresario.

PUEDES VER Nilver Huarac: “Me enteré por los medios que Pamela Franco estaba en Puro Sentimiento”

“Estoy apenada, muy decepcionada de él”, agregó Franco sobre el “show mediático” que estuvo armando Huárac al soltar comentarios en televisión.

En otro momento, Pamela reveló que Nílver Huárac no se comunicó gran parte del tiempo con ella. “Si él me hubiese dicho: ‘Pamela, te necesito para algo, para ayudar a las chicas’, yo encantada”, señaló.

“Hicimos un streaming, ese no lo realizó él como dueño, lo realizamos nosotras con ayuda de Christian; era un momento que nosotras necesitábamos porque estábamos en el aire, nunca tuvimos noticias de él”, añadió la ahora integrante de Puro Sentimiento.

PUEDES VER Pamela Franco olvida críticas y saluda a fans: “Agradezco el cariño y sus lindos mensajes”

Christian Domínguez también le responde

Por su parte, Christian Domínguez fue sarcástico al felicitar el marketing que hizo el productor con este enfrentamiento para promocionar su grupo.

“Cuando uno va avanzando, siempre hay otros que tienen que hacer algo para agarrarte o tratar de figurar. Yo no voy a hablar de esas cosas banales y bajas, lo que han dicho es una cantidad de mentiras increíbles”, agregó el líder de la Gran orquesta internacional.

Lazy loaded component