Nicola Porcella descarta ingresar a El poder del amor: “Nadie me ha llamado”

El regreso de Nicola Porcella a la televisión aún no tiene fecha. A través de su Instagram, explicó a sus fans por qué no es una opción ingresar a El poder del amor.

Nicola Porcella descarta ingresar a El poder del amor: “Nadie me ha llamado”
Espectáculos LR

A pesar del intenso pedido de sus fanáticos, Nicola Porcella aseguró que actualmente no hay ninguna posibilidad de integrarse al elenco de El poder del amor. El reality turco se ha convertido en uno de los programas extranjeros más populares en diversos países de Latinoamérica por la participación de conocidas figuras del espectáculo y las redes sociales.

El modelo acaba de regresar al Perú luego del fin de Guerreros México, a pesar que anteriormente había indicado que no volvería por diferentes proyectos que se le habían presentado.

Ante esto, sus seguidores les hicieron llegar diversas preguntas sobre su futuro en el país y su reciente incursión en OnlyFans.

PUEDES VER Nicola Porcella vive emotivo reencuentro con su hijo: “Mi felicidad está completa”

“Entra a El poder del amor, falta una personalidad carismática ahí. No tengas miedo, tus fans te queremos ver ahí”, fue el comentario de un usuario. Ante esto, Nicola Porcella indicó que no ha recibido ninguna oferta de parte de la producción de dicho espacio internacional.

“Chicos, pero no depende de mí que entre. Yo no conozco a nadie del reality, a mi nadie me ha escrito o me ha llamado. Yo no sé nada, no depende de mí. Si me hubieran dicho, en fin, pero nadie me ha dicho nada”, precisó en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nicola Porcella se defiende tras críticas por abrir cuenta en OnlyFans

Nicola Porcella se reencontró con su menor hijo tras su regreso al Perú. Ambos protagonizaron un tierno momento. El chico reality compartió, en redes sociales, imágenes del preciso momento en el que volvió a ver a su primogénito.

Lazy loaded component