EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Myke Towers se reúne con René Pérez y prueba la cerveza Residente

Los cantantes Myke Towers y René Pérez Joglar se dejaron ver juntos en una foto y un video, en donde le hace probar su cerveza llamada Residente.

Myke Towers prueba la cerveza de Residente. Foto: René Pérez/Instagram
Myke Towers prueba la cerveza de Residente. Foto: René Pérez/Instagram
Espectáculos LR

El portorriqueño René Pérez se mostró junto a su compatriota Myke Towers en una fotografía publicada en el Instagram oficial de Residente. Además, subió unos videos a su red social, en donde se le probando la cerveza Residente, cuyo propietario es el artista homólogo.

Lazy loaded component

La foto publicada lleva una leyenda escrita por René Pérez: “Aquí hay más barras que cervezas”. Al parecer, la imagen se habría tomado en la vivienda del ganador de 31 Grammys; ya que se observa que fue el mismo lugar en el que se reunió y fotografió con el cantante colombiano Juanes.

Por otro lado, el video que detalla el momento en el que Residente le sirve una copa de cerveza a Myke Towers, diciendo: “Bueno, mira aquí tenemos Residente. Acá el hombre no bebe cerveza, pero va a probar”. Al mismo tiempo, aparece el joven artista quien confirma lo dicho diciendo: “Vamos a probar a ver si es verdad”. Todo esto mientras le va sirviendo hasta tener el vaso medio lleno, en donde el intérprete de “Mi niña” e indica que ya no más.

PUEDES VER: Magaly Medina opina sobre pelea entre Residente y J Balvin: “Se les salió el barrio”

Hasta hace unos días, Residente estuvo en el ojo de la tormenta luego de ser parte de una discusión acalorada a través de sus redes sociales con J Balvin, debido a que este hizo un llamado a los artistas del género urbano a boicotear la premiación de los Latin Grammy porque consideraba que el reggaetón no tenía la suficiente representación.

En una parte de la respuesta de René Pérez mencionaba al artista de 27 años como uno de los nuevos talentos que había sido nominado tres veces a la premiación musical más importante junto a otros representantes del género musical.