Melcochita tras ser internado de emergencia: “Tengo 85 años y ya no doy más”

El humorista se enlazó con Amor y fuego para hablar sobre su estado de salud luego de ser internado.

Melcochita sufrió descompensación en Estados Unidos. Foto: captura de Willax
Melcochita sufrió descompensación en Estados Unidos. Foto: captura de Willax
Espectáculos LR

Melcochita fue internado de emergencia en un hospital de Nueva Jersey, Estados Unidos, tras sufrir un cuadro de descompensación que por poco le provoca un derrame cerebral. El cómico se enlazó con Amor y fuego para contar detalles de su salud y aseguró que se encuentra bastante mejor. Asimismo, Pablo Villanueva indicó que los problemas en los que se ha visto envuelto por el caso de lavado de activos le causaron un cuadro de estrés.

“Ya mejorando, porque tanta vaina de la Fiscalía, lavado de dinero, después también mi hija que tomó pastillas… Entonces, yo tengo 85 años y ya no doy más”, mencionó en conversación con Rodrigo González.

PUEDES VER: Melcochita es citado por caso lavado de activos: “Yo solo era la imagen”

“Estaba en mi casa y sentí algo como que se me hinchó la vena, algo así, y rápido me llevó mi hija. (…) Ya estoy mejorando, estoy en reposo”, agregó.

Lazy loaded component

Asimismo, Pablo Villanueva explicó que tiene familiares que dependen de él económicamente, como sus nietos y hermanos, quienes se encuentran delicados de salud, y a quienes tiene que ayudar. Por ello es que constantemente tiene que mantenerse vigente en el medio artístico para poder solventar dichos gastos.

“Tengo a mi hermana que tiene 90 años, que la cuido, a mi hermano que está delicadísimo. Tengo un montón de (gente) que depende mí. Yo los ayudo porque me nace, mi vida es así. Por eso yo no tengo edificio, ni tengo grande fortuna porque comparto con mi familia mi plata”, contó.

“Muchos dependen, tengo nietos, y más los problemas, la Fiscalía mandándome una citación…”, mencionó Pablo Villanueva al explicar los conflictos que estarían afectando su salud.