SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Magaly Medina cuestiona los lujos que el exboxeador Jackson Mora le da a Tilsa Lozano

Magaly Medina cuestionó en su programa de dónde provienen los ingresos de la pareja de Tilsa Lozano.

Magaly Medina cuestiona el origen de los ingresos del prometido de Tilsa Lozano
Espectáculos LR

Tras el anuncio de compromiso, Tilsa Lozano decidió tomarse unas pequeñas vacaciones yéndose de viaje con su prometido Jackson Mora. La enamorada pareja se encuentra veraneando en las paradisíacas playas de Miami Beach en Estados Unidos.

La influencer no ha dejado de compartir con sus seguidores en sus redes sociales lo bien que la está pasando, y uno de los detalles que más llamó la atención, en especial de Magaly Medina, es la cantidad de veces que muestra en los videos los costosos regalos que le dio su pareja.

La conductora de espectáculos se quedó impresionada con el número de presentes que le da el exboxeador a la modelo. “Ella que luce todo lo que él le compra, lo que hacen, los viajes, está en un buen hotel en el Delano Club de South Beach, el hotel que pertenecía a Madonna. Viaja en business, ¿cada cuánto tiempo está viajando?”, comentó durante su programa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tilsa Lozano viaja a Miami con Jackson Mora y luce orgullosa su anillo de compromiso

Asimismo, llegó a cuestionar sobre cómo era posible que Jackson Mora pueda afrontar solo esa cantidad de gastos.Ella no tiene ingresos, bueno los pocos de sus redes, ¿y él? O sea, ¿a qué realmente se dedica? La Sunat le puede poner la puntería porque como ella evidencia todos los derroches, definitivamente porque a ella le encanta mostrar”, añadió Magaly.

Por otro lado, la periodista terminó criticando a Tilsa debido a la cantidad de veces que muestra su anillo de compromiso en sus redes, ya que, según mencionó, sea descansando en el avión, tomando un trago en la playa, manejando en la autopista o saliendo del mar, la modelo siempre termina enfocando en primer plano su argolla.

Incluso, se sorprendió al enterarse que la influencer no está enterada de cuántos quilates es. “¿Cómo no vas a saber de cuántos quilates es tu anillo? Si uno después de la sorpresa dice wow y esto de cuánto es. Yo pregunté al día siguiente ya repuesta de la emoción”, añadió riéndose.

PUEDES VER Tilsa Lozano sobre su compromiso con Jackson Mora: “Trabajamos en ese amor bonito”