AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

La voz senior: Pepo Orosco se quiebra al cantar “Mi niña” y recordar a su madre fallecida

A pocos días de la gran final, La voz senior vivió una emotiva jornada que tuvo como protagonista al popular ‘Don Pepo’ y generó la emoción de los jurados.

La voz senior se encuentra cerca de su gran final de temporada. Foto: captura Latina
La voz senior se encuentra cerca de su gran final de temporada. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La primera temporada de La voz senior viene entrando en su recta final, por lo que este lunes se llevó a cabo una nueva edición de las batallas en vivo. Esta vez fue el turno de Pepo Orosco, más conocido como ‘Don Pepo’, quien tuvo una emotiva presentación que lo llevó a quebrarse ante las cámaras y emocionar al jurado.

El participante interpretó de gran manera el tema “Mi niña” y al finalizar su número recordó a su madre que falleció hace unos años atrás. Para Pepo, la mujer fue como su niña durante sus últimos años de vida.

“Esta canción es muy especial porque habla de una niña preciosa, linda, y, los últimos cuatro años...mi madre fue mi niña hasta el último. Perdónenme”, señaló entre lágrimas. No obstante, Daniela Darcourt no pudo evitar conmoverse también, y resaltó la emoción que pone Pepo Orosco en cada una de sus presentaciones.

PUEDES VER: Eva Ayllón crítica a concursante de La voz senior: Usaste un tema para bailar

“Gracias, porque algo que usted decía es que quería ‘dejarme bien’. Usted siempre me deja bien, y lo hace cada vez que sube al escenario. Sin importar lo que diga la gente, siempre dándome esa dosis de dramatismo. Es un placer tenerlo en este escenario”, precisó Daniela.

Lazy loaded component

Como se sabe, La voz kids arrancará este martes 19 de octubre, por lo que el lunes 18 se llevará a cabo la gran final de La voz senior. De esta manera, Daniela Darcourt, Tony Succar, el Dúo Pimpinela y Eva Ayllón lucharán por consagrarse en este programa de canto.