La voz senior: Joaquín Galán revela que no pensó que Mito Plaza pudiera cantar bien la salsa

“¡La hiciste!”, dijo Joaquín Galán de los Pimpinela al quedar sorprendido con la presentación de Mito Plaza.

Mito Plaza puso de pie al jurado tras cantar "Detalles". Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Mito Plaza dejó boquiabiertos a todos al cambiar la balada y los boleros por la salsa en la noche de eliminación de La voz senior. El participante sorprendió al interpretar uno de los clásicos de Oscar de León, “Detalles”. Además, mencionó que esa canción le recuerda mucho a su esposa Nancy, quien falleció, porque solían bailarla en varias oportunidades.

Tras su brillante presentación, Joaquín Galán, del dúo Pimpinela, quedó impresionado por el show que ofreció Mito; sin embargo, reconoció que, en un inicio, no confiaba en que podría cantar bien este género.

PUEDES VER: La voz senior: Pepo Orosco se quiebra al cantar “Mi niña” y recordar a su madre fallecida

“Lo más importante que siempre se aprende, nos tocó aprender a nosotros, porque realmente nos sorprendió. No nos parecía de entrada, porque estábamos muy metidos en Mito y su canción de boleros”, mencionó.

Cuando nos comentó que era el tema que bailaba con Nancy, y ahora, la hiciste, Mito, realmente te felicito de todo corazón, tenías razón. Además, es un género que luego sabemos que él también hace por su orquesta y sus conciertos que hace salsa”, agregó Joaquín.

Por su lado, Lucía Galán aplaudió la performance de Mito Plaza. “Siempre dijimos que era un salsero de alma”, expresó.

Asimismo, Cristian Rivero consultó cuál sería la recomendación para Mito en las siguientes galas de La voz: “¿Que siga por el lado de la salsa, que se quede en el lado del bolero?... Estamos a menos de una semana de la gran final”.

“En lo que él sienta. En lo que se tiene que enfocar es en transmitir la emoción”, sugirió Lucía Galán.

Lazy loaded component