ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

La voz senior: Daniela Darcourt revela que sufre mal de amores

Daniela Darcourt sorprendió en La voz senior con unas declaraciones con respecto a su vida personal.

Daniela Darcourt se emocionó con la presentación de un participante en La voz senior. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Daniela Darcourt sorprendió a todos en el set de La voz senior al revelar que padece mal de amor y solo existe una persona que la puede ayudar. En la edición de este martes 12 de octubre, la reconocida salsera peruana se sinceró sobre sus verdaderos sentimientos, ante las constantes indirectas que le envían a la entrenadora en el programa.

Todo empezó cuando el participante Julio César Mansilla apareció sobre el escenario para interpretar el tema “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto. Al finalizar su presentación, Daniela Darcocurt se mostró muy entusiasmada por la canción y confesó su actual situación sentimental.

Hay una sola persona que puede curar este mal de amor”, dijo la entrenadora, causando sorpresa en Cristian Rivero, quien no dudó en consultarle sobre el culpable de su malestar. “Es para dejarte la espinita”, respondió la salsera.

PUEDES VER: La voz senior: Pepo Orosco se quiebra al cantar “Mi niña” y recordar a su madre fallecida
Lazy loaded component

Al no querer dar más detalles, Daniela Darcourt, quien ha sido víctima de varias bromas por parte del dúo Pimpinela, se enfocó en evaluar la presentación del participante de La voz senior.

“Don Julio, yo siempre le he dicho que soy fan de su voz. Los nervios le siguen acompañando, pero he sentido que ha tratado de moverse más, afianzado, con una canción icónica, y le ha puesto una dosis juvenil. Ha sido un aporte fresco a una canción clásica. Ha hecho lo que ha tenido que hacer. Fue una presentación correcta”, comentó Darcourt.