Humberto Zurita y Rebecca de Alba: los rumores de un posible romance son cada vez más fuertes

El galán de las telenovelas mexicanas Humberto Zurita y la presentadora de televisión Rebecca de Alba se han convertido en el centro de atención en México.

Antes de ser vinculado con Rebecca de Alba, Humberto Zurita fue relacionado con Kika Edgar. Foto: composición/La República/Rebecca de Alba/Instagram
Antes de ser vinculado con Rebecca de Alba, Humberto Zurita fue relacionado con Kika Edgar. Foto: composición/La República/Rebecca de Alba/Instagram
Espectáculos LR

Cada vez más crecen los rumores de que el actor de La reina del sur estaría saliendo con la modelo Rebecca de Alba, aun cuando Zurita no deja de mencionar que Christian Bach es el amor de su vida y cualquier relación después de ella sería totalmente diferente. Lo cierto es que, desde que enviudó, siempre han querido emparejarlo con alguna celebridad mexicana.

Ha pasado un poco más de dos años desde la muerte de la actriz y productora argentina Christian Bach, esposa del actor Humberto Zurita por tres décadas. Su partida, además de paralizar a familiares y amigos cercanos, significó una fecha lamentable en México y Argentina. A partir de ese momento, el actor de Alguna vez tendremos alas siempre la recuerda con mensajes de amor en sus redes sociales.

Christian Bach y sus dos hijos, Emiliano y Sebastián Zurita. Foto: Instagram Humberto Zurita.

“Ya pasaron dos años, Christian, y se me han ido volando junto a tu viaje por el universo...”, escribió el actor en su cuenta oficial de Instagram por el Día de la Madre y cumpleaños de Bach.

Sin embargo, el actor ha sido vinculado con algunas celebridades mexicanas. Una de ellas es Rebecca de Alba. Una periodista de Univisión asegura que la pareja ya estaría estrenando romance. Además, anteriormente se le vinculó con la actriz Kika Edgar, aunque él asegura que solo son muy buenos amigos.

Fuertes rumores vinculan a la conductora de MasterChef México. Foto: Instagram Rebecca de Alba.

PUEDES VER: Humberto Zurita y Patricia Reyes Spíndola revelan que se ...

Humberto Zurita cree que Christian Bach nunca lo ha abandonado

El actor de televisión y teatro asegura que todavía mantiene una conexión espiritual con Christian Bach. Además, no sería el único. Sus hijos confirman que todavía la ven en sueños.

“Una parte bien importante son los sueños. Es increíble que cuando tú sueñas a la persona que amaste, que sigues amando pero se tuvo que ir de aquí —y hablo no solamente de ella, hablo de mi papá, de los de ella, de gente amada—, la sueñas y la vuelves a vivir al lado de ellos, algo que tiene esa conexión espiritual y que te demuestran que nunca te abandonan, ni tú a ellos ni ellos a ti. Siempre están presentes”, declaró Zurita para el diario El Universal.

Christian Bach es recordada por Humberto Zurita. Foto: Instagram Humberto Zurita.