Hugo García es nominado al concurso El rostro más bello de 2021

Tras el anuncio de Luciana Fuster, Hugo García también fue seleccionado como candidato a El rostro más bello de 2021, concurso que organiza TC Candler.

TC Candler sorprendió con la nominación de Hugo García, quien compite junto a Park Jong-seong y Jason Momoa en El rostro más bello de 2021. Foto: Instagram
TC Candler sorprendió con la nominación de Hugo García, quien compite junto a Park Jong-seong y Jason Momoa en El rostro más bello de 2021. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Hugo García fue seleccionado en la lista de El rostro más bello de 2021, concurso que organiza desde hace algunos años la agencia TC Candler. Su mención se suma a la de Luciana Fuster, quien este martes 12 de octubre sorprendió con su nominación. El joven compite con Jason Momoa y figuras asiáticas reconocidas a nivel mundial.

¡Felicidades! Para apoyar, por favor haga clic en me gusta y comentar. Para nominar a su favorito, comente los videos de nominaciones en nuestro canal de YouTube”, se lee en la publicación del perfil de la empresa en Instagram.

PUEDES VER Hugo García se pronuncia tras rumores de su “frialdad” con Alexandra Balarezo

Esta es la primera nominación del integrante de Esto es guerra a la competencia que resalta la apariencia física de las personas. Como se recuerda, en 2020 el concurso fue sensación por la selección de Andrés Wiese, quien estuvo a punto de ganarlo.

Hasta el cierre de la nota, Hugo García no se ha pronunciado sobre la publicación. El joven deportista se encuentra enfocado en la competencia de Esto es guerra, que está a pocas semanas de enfrentarse a Guerreros México en el set de América Televisión.

Nominación de Hugo García. Foto: captura/Instagram

Luciana Fuster en El rostro más bello 2021

La mañana del 12 de octubre, la agencia sorprendió en sus redes al mostrar la imagen de la influencer, quien hace poco fue vinculada con Patricio Parodi tras protagonizar un apasionado beso en La academia de EEG.

Ella aparece al lado de celebridades como a cantante Dua Lipa, la integrante del grupo Brave Girls Yujeong, las actrices Natalie Portman, Margot Robbie, Ana de Armas y Nathalie Enmanuel, entre otras figuras más.

La organización del evento publicó la nominación de la peruana Luciana Fuster al evento. Foto: TC Candler/Instagram