Gino Tassara asume el noticiero de las mañanas de Canal N

El comunicador Gino Tassara dejó de conducir su programa de la tarde para empezar el día y conquistar a su nuevo público televidente.

Gino Tassara asume un nuevo reto de 6.00 a. m. a 10.00 a. m. Foto: Facebook
Gino Tassara asume un nuevo reto de 6.00 a. m. a 10.00 a. m. Foto: Facebook
Espectáculos LR

Luego de hacerse un nombre en el mundo informativo conduciendo Canal N y como reportero en América TV, el conocido director de cine y periodista Gino Tassara, quien confesó haber sido víctima de los “buitres” del cine, empezó un nuevo reto como conductor del prime time del canal de noticias, que va de lunes a viernes de 6.00 a. m. a 10.00 a. m.

Este horario en Canal N estuvo a cargo por años de los también periodistas Augusto Thordike, Karina Borrero y hasta hace poco de Valerie Vásquez de Velasco. Ahora, el carisma y la irreverente forma de conducir de Tassara han conquistado a la teleaudiencia, que lo veía en el horario de las tardes.

“Gracias por acompañarme estos meses de 2.00 p. m. a 6.00 p. m. por Canal N. Gracias Fiorella Montero, mi productora. Gracias totales. Prendan la tele porque vamos de 6.00 a. m. a 10.00 a. m. por Canal N”, anunció el conductor en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Director de Utopía, la película: “Fui víctima de los buitres del cine”

Hace unas semanas, Gino Tassara, director de la serie Aislados, causó cientos de reacciones en Twitter cuando al final de la emisión de una nota acerca de las papas fritas más caras, que costaban cerca de $200 en Estados Unidos, sorprendió a propios y extraños con el comentario: “Ese tipo de notas me hacen recordar mi maldita pobreza”. O cuando tuvo que presentar un informe sobre los hashtags más utilizados por todo el mundo y se vio en la obligación de leer los más populares, para su mala suerte muchos de ellos eran en coreano y tenían que ver con BTS y EXO.

“Me la pusieron difícil. Gracias, los quiero”, comentó.