LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Esto es guerra: usuarios piden eliminación de Angie Arizaga por su poca participación

Seguidores de Esto es guerra se mostraron en desacuerdo con la etapa de eliminación y expresaron en Instagram que Angie Arizaga debería dejar el programa por la lesión que actualmente afronta.

Esto es guerra: usuarios piden eliminación de Angie Arizaga por su poca participación
Espectáculos LR

Esto es guerra entró a etapa de eliminación. Algunos miembros de ambos equipos del programa deberán enfrentarse en los próximos días para definir quién abandonará la competencia, a poco de la visita de Guerreros Puerto Rico.

Los seguidores y televidentes del programa no dudaron en pronunciarse en redes sociales para resaltar el esfuerzo de los chicos reality dentro del grupo sentenciado e hicieron un singular pedido al equipo de producción.

Decenas de personas nombraron a Angie Arizaga como la participante merecedora de la eliminación, debido a que actualmente no se encuentra apta para participar de los diferentes circuitos debido a una lesión.

PUEDES VER Alejandra Baigorria no podrá competir en EEG por lesión: “He llorado todo el fin de semana”
Lazy loaded component

Según expresaron, no consideran justo que la ‘guerrera histórica’ mantenga su posición a pesar de no poder realizar las pruebas y atiborraron de comentarios la cuenta oficial de Instagram de Esto es guerra.

“Que se vaya Angie, no es justo para los que compiten todos los días. Está de más”, “Que se vaya Angie, la pobre anda muy lesionada”, “¿Qué hace Angie ahí? ¿Por qué no la sentencian?”, “Angie está de adorno y se la lleva fácil, ni a la torta juega”, son algunas de las opiniones.

Esto es guerra: usuarios piden eliminación de Angie Arizaga por su poca participación. Foto: captura Instagram

PUEDES VER Esto es guerra: Pancho Rodríguez salva a dos miembros de su equipo de eliminación

Los usuarios también resaltaron el esfuerzo de los seis sentenciados, entre los que se encuentran: Mario Irivarren, Facundo González, Patricio Parodi, Rosángela Espinoza, Alejandro Pino Y Ducelia Echevarría. Mario Hart y Alejandra Baigorria fueron salvados el lunes 11 de octubre por Pancho Rodríguez.

“Lo peor es que Angie sigue en competencia y los que siempre juegan se irán. Qué ilógico”, “Angie no compite, no hace nada. Ella debe irse y dejar que otra persona trabaje”, agregaron más internautas sobre la eliminación de EEG.

Esto es guerra: usuarios piden eliminación de Angie Arizaga por su poca participación. Foto: captura Instagram