Esto es guerra: Rosángela Espinoza fue eliminada por decisión de sus compañeros

La modelo Rosángela Espinoza tomó con buena actitud su eliminación del programa.

Rosángela Espinoza se despidió del programa. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

En la reciente edición de Esto es guerra, se llevó a cabo una etapa de eliminación, en la cual Rosángela Espinoza fue eliminada del programa por decisión de sus compañeros. Como se sabe, el lunes había ocho sentenciados y, luego de ganar las competencias, los ‘combatientes’ tuvieron la opción de poder salvar a algunos integrantes de su equipo.

Este martes 12 de octubre, eran cuatro integrantes los que estaban en riesgo de abandonar el reality, entre ellos se encontraban Mario Irivarren, Patricio Parodi, Rosángela Espinoza y Alejandro Pino.

PUEDES VER: Rodrigo González sobre Nicola Porcella: “No quiere volver a la casa que lo vio nacer”

De ese modo, Irivarren fue el primer salvado de la noche, gracias al triunfo de su equipo durante los retos. Sin embargo, minutos después, la producción de EEG pidió que los integrantes de ambos equipos sean quienes elijan al participante que deberá abandonar la competencia. Luego de la votación, fue Rosángela Espinoza quien tuvo que despedirse del reality.

Es realmente difícil, ella es una buena competidora, pero lamentablemente en esta eliminación no pudo salir adelante. Es una pérdida bastante sensible de cara al enfrentamiento contra Guerreros Puerto Rico”, señaló Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el lunes 11 de octubre, Pancho Rodríguez tuvo la oportunidad de asegurarse que dos miembros de su bando no se vean obligados a retirarse de Esto es guerra. Estratégicamente, optó por salvar a Alejandra Baigorria y Mario Hart, veteranos del reality de competencia. En tanto, ‘La patrona’ no pudo participar de los retos del día de eliminación porque se encontrarse lesionada.

Cabe mencionar que, Esto es guerra Perú se viene preparando arduamente para la competencia internacional contra Guerreros Puerto Rico, quienes en noviembre llegarán a la capital peruana para un enfrentarse a los concursantes del reality local.